Heron City y Diversia

Mi primer festival de cine

shadow
DESCRIPCIÓN

Mi primer festival de cine llega a Madrid tras 7 años en Barcelona con 6 sesiones para que disfruten los más pequeños.

El sábado 29 a las 11h podéis disfrutar de Canciones de cuna del mundo, se abre el festival con esta recopilación de películas de animación basadas en canciones de cuna que serán cantadas en su versión original. Una sesión recomendada para niños a partir de 18 meses.

El sábado 29 a las 12h podéis acudir a Match de animación, una selección de 17 cortos, ilustrados artesanalmente, animación en stop-motion y dibujos animados en 3D de estos últimos 2 años. Al finalizar, podréis votar por vuestro favorito y así decidir los ganadores. Una sesión recomendada para niños a partir de 4 años.

El sábado 29 a las 17:45h, Minúsculo: El valle de las hormigas perdidas, en el bosque, dos colonias de hormigas rivales se pelean por una caja de terrones de azúcar. En medio de la contienda, una mariquita entabla amistad con una hormiga negra, ayudándola a vencer a las hormigas rojas. Una sesión recomendada para niños a partir de 5 años.

El domingo 30 a las 12h podéis acudir a Pippi vs. Heidi, sesión en la que se rinde homenaje a estas dos series con la proyección del primer capítulo de cada una de las series televisivas que se hicieron tan populares en nuestro país. Además, si venís disfrazados de Pippi o Heidi, participaréis en el sorteo de lotes de DVD con las series completas. Recomendada para niños a partir de 5 años.

El domingo 30 a las 12h, segunda sesión de Match de animación, esta vez recomendada para niños a partir de 7 años.

El domingo 30 a las 17:45h, preestreno de la película El niño y el mundo, película cuyo protagonista es Cuca, un niño que vive en una zona rural de Brasil, y que tras la marcha de su padre a la ciudad para trabajar, decide ir a buscarlo. En su trayecto, descubrirá un mundo muy diferente, donde dominan la tecnología y los medios de comunicación. Recomendada para niños a partir de 8 años.

Consultar edad recomendada en la pestaña de descripción.
6€ (adultos y niños)
El sábado 29 de noviembre a las 11h, 12h y 17:30h y el domingo 30 a las 12h y 17:30h

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Cines Verdi Madrid


C/ Bravo Murillo 28
C.P. 28015
Madrid, Madrid



91 447 39 30



Canal


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

Cine: Autocine Madrid Race

Una forma segura y comodísima de ir al cine