Heron City y Diversia

Bailes y fiestas de Carnaval

shadow
DESCRIPCIÓN

Ya llega el Carnaval, y por ello, La Comunidad de Madrid ha organizado bailes y fiestas para que los más pequeños puedan disfrutar con sus mejores galas de payaso, brujitas, leones y un sinfín de trajes más:

  • El viernes 13 de febrero, con motivo también del día sin cole, tendrá lugar una gran fiesta de Carnaval en el Centro Cultural Villa de Barajas de 9h a 14h. En el caso de ser necesario, cuentan con servicio de recogida de niños de 8:30h a 9h y de 14h a 14:30h. Es necesaria la inscripción previa en el mismo Centro los días previos a la fiesta.
  • El sábado 14, en el Centro Juvenil Tetúan Punto Joven tendrá lugar una gran fiesta de Carnaval con karaoke, juegos y concurso de disfraces. Será de 17h a 20h. Es necesaria la previa inscripción
  • También el sábado 14 de febrero en el Distrito de Barajas tendrá lugar un baile con orquesta de Carnaval a las 19h en el Centro Polivalente Barrio del Aeropuerto.
  • Otro de los barrios que celebrarán su fiesta de Carnaval el sábado 14 de febrero es el de Ciudad Lineal. Además, contará con dos fiestas: una en el Cetro Cultural La Elipa y otra en el Centro Cultural San Juan Bautista, ambas a las 19h.
  • El lunes 16 de febrero será el Distrito de Arganzuela el que celebre su gran fiesta de Carnaval con concurso de disfraces incluido. Será en El Matadero de 18h a 21h.
  • El martes 17 de febrero, esta vez en el Barrio de Salamanca, tendrá lugar su propio Baile de Carnaval. A las 17h en el Centro Sociocultural Maestro Alonso.

Todas las actividades son gratuitas.

A partir de 4 años.
Gratuito.

Consultar el horario de cada fiesta o baile en la pestaña de descripción.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

¡La Garfield Experience llega a Splau!

Del 29 de abril al 4 de mayo coincidiendo con el estreno de la nueva película de Garfield.


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Concurso Día de la Familia en The Magic Forest

Participa en el concurso de The Magic Forest y llévate una taza personalizada con el dibujo de tu peque o entradas para el parque de ocio.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!