Heron City y Diversia

La aventura de ser madre

shadow
DESCRIPCIÓN

Los distintos centros El Corte Inglés de Madrid, y de otras localidades como Barcelona, Valencia, León, Valladolid, Zaragoza y muchas más ciudades se unen para mostrar a los futuros y recientes papás todo lo que el mundo de la puericultura tiene que ofrecerles. 

Decenas de marcas se dan cita en algunos de los centros de El Corte Inglés para enseñar a los padres sus productos: sillitas de paseo, cunas, extractores de leche, juguetes, moda, complementos y muchos productos más.

El objetivo es que los padres paseen tranquilos por amplios expositores, tengan acceso directo a las marcas para preguntar todas sus dudas y participen, además en interesantes charlas que les prepararán para la futura paternidad. 

Destacamos de hecho estas charlas porque suponen interesantes citas para conocer de la mano de expertos temas tan interesantes como la lactancia, la seguridad infantil en viajes, cuidados del bebé, el sueño del recién nacidos y otros muchos temas de interés. 

Os dejamos un link a las actividades de cada uno de los centros de Madrid para que podais organizar vuestra agenda y os damos algunas de nuestras recomendaciones para esta semana: 

  • Castellana, Madrid: destacamos el taller sobre Comida sana en la diversificación alimentaria del bebé, a cargo de Beaba y el taller de masaje infantil (para padres con bebés) a cargo de Laboratorios Uriage y la Asociación Española del Maseaje Infantil. 
  • Preciados, Madrid: destacamos la charla sobre Porteo ergonómico a cargo de Ergobaby y la charla sobre nutrición Los 1.000 primeros días del bebé: la importancia de la nutrición, a cargo de Nestlé. 
  • Pozuelo, Madrid: destacamos la charla de Chicco sobre los 10 productos imprescindibles para el primer año de vida de tu bebé y los títeres para bebés de más de 10 meses.
  • Sanchinarro, Madrid: destacamos la charla de Drynights sobre incontinencia infantil y la de Rocío Ramos, escritora del libro Niños, instrucciones de uso, organizada por Gocco. 
  • El Bercial, Getafe: destacamos las actividades de títeres y talleres para niños a partir de 10 meses.

Además en su página web, La aventura de ser madre, cuentan con interesantes artículos sobre la fertilidad, el embarazo, la vuelta al trabajo, la educación y mucho más. Todo un esfuerzo de El Corte Inglés para acercar a las familias una preocupación común: la nueva etapa que comienza con el nacimiento de un nuevo hijo. 

 

Para adultos y actividades para bebés.
Todas las actividades son gratuitas.

Del 13 de febrero al 1 de marzo. Consultar horarios de cada actividad en cada centro. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Sólo para adultos |

DÓNDE

Centros El Corte Inglés de Madrid

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Conocer la Fiesta de la Maderada de Cofrentes, Valencia

Además de la maderada, se organizan concursos y una feria medieval por las principales calles y plazas de la localidad.


shadow

Vuelve en abril la Feria de Artesanía de Valencia, a la Plaza del Ayuntamiento

Habrá todo tipo de artesanía tradicional, artística y contemporánea, así como talleres, del 12 de abril al 4 de mayo de 2024.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo


shadow

Las Fiestas de la Verdura de Tudela son una ocasión perfecta para conocer esta bella ciudad en familia

Se celebran del 13 al 28 de abril de 2024 y cuentan con actividades para niños que os encantarán.


shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Vuelve El Mercado del Juguete de Madrid

Se acabaron las vacaciones y el Mercado del Juguete de Madrid nos trae la fórmula magistral postvacacional para suavizar la vuelta a la realidad.