Heron City y Diversia

¡Bienvenidos al mundo Epi epi A!

shadow
DESCRIPCIÓN

Epi epi A! es una compañía formada por dos integrantes que son capaces de llenar de música el escenario con canciones pegadizas y divertidas

El concierto de Epi epi A! tiene una duración de 1 hora y está recomendado para niños de 3 a 9 años con canciones originales de las integrantes de la compañía. Además de bailar mucho, cantar y pasar un buen rato en familia, el objetivo de este concierto es que los niños aprendan más sobre la música. Por eso, a través de la música trabajan el ritmo y psicomotricidad de los peques, la utilización de la voz como instrumento (con juegos de afinar voz, regular alturas e intensidades, etc), del cuerpo como instrumento capaz de hacer música, la motivación a la lectura e incluso una iniciación al solfeo practicando, mediante el juego, distintos compases.  

Al finalizar la actuación, podréis adquirir el cd. 

Sobre El Mundo Epi epi A!
Entre otros reconocimientos, esta compañía ha actuado en escenarios como Dabadum 2014, fue seleccionada como una de las 10 mejores propuestas musicales infantiles el en I Festival de Música Infantil de Cádiz, ha sido nominado a Mejor Álbum de Música Infantil en los Premios Graffiti 2011, 7 veces número 1 en el top de Babyradio, recomendado por el programa La Estación Azul de RNE 5 y otras tantas distinciones más. 

De 3 a 9 años.
A partir de 7€

3 únicas funciones en Madrid. Sábados 7, 14 y 21 de marzo a las 17h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Artespacio PlotPoint

Escuela de teatro e interpretación que es también un interesante y activo escenario de Madrid con gran movimiento en su cartel y obras atrevidas para todos los públicos.


C/ Ercilla, 29
C.P. 28005
Madrid, Madrid



91 474 97 65



Embajadores



Embajadores


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Teatro y música para niños y bebés en Artespacio Plot Point

"Baby Rock" y "Super detective en prácticas" son dos propuestas de teatro infantil para los fines de semana.