Heron City y Diversia

Ligeros de equipaje

shadow
DESCRIPCIÓN

En este taller, se pretende hacer una reflexión sobre los viajes: qué es importante que llevemos, cómo es la preparación, y los recuerdos y sentimientos que se generan en ellos. Cada año que pasa, cada uno aprendemos un poquito más y conocemos mejor el mundo que nos rodea.

A través de este taller, se hará un acercamiento a este mundo a través del arte. Al finalizar la visita, podréis realizar un trabajo plástico en el taller.

Más información y reservas en la web del museo.

De 6 a 12 años acompañados por un adulto
8€

Del 19 de diciembre al 5 de enero, de martes a domingo a las 11h y a las 16h.

No habrá actividad los días 22, 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Amigos del Museo Thyssen: 7,20€

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Museo Thyssen Bornemisza

Este museo alberga la Colección Thyssen-Bornemisza, adquirida por el Estado español al Barón Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza en 1993, y expuesta en el museo de forma permanente desde su apertura en 1992; y la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, propiedad de la Baronesa viuda, y en depósito en el Museo desde 2004. Estos dos conjuntos reúnen cerca de mil obras de arte, principalmente de pintura, a través de las cuales el Museo ofrece un recorrido por la historia de la pintura europea desde sus inicios, en el siglo XIII, hasta las postrimerías del siglo XX.

Horario de verano: Del 4 de junio al 15 de septiembre 2013 las exposiciones temporales están abiertas de 10h a 22h horas de martes a sábado y de 10h a 19h los lunes y domingos.Ultimo acceso una hora antes del cierre. La cafetería-restaurante y Las Terrazas del Thyssen permanecen abiertas de 10h a 2 de la madrugada de martes a sábados (lunes y domingos, de 10h a 19h). El restaurante El Mirador del Museo está abierto solo para cenas, de martes a sábado, hasta la 1 de la madrugada. Cuenta con sala de lactancia.


Pº Prado, 8 ‎
C.P. 28014
Madrid, Madrid



902 76 05 11



Banco de España


SERVICIOS


Accesible | Cambiador | Guardarropa | Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.


shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

En Chocomásterkid Barcelona los niños y los padres catarán y elaborarán chocolates

En este taller de chocolate podréis embadurnaros en familia y descubrir muchas cosas curiosas de esta dulce tentación.