Heron City y Diversia

Magia en el Real Sitio de San Ildefonso

shadow
DESCRIPCIÓN

Durante el fin de semana del 29, 30 y 31 de julio, tendrá lugar en el Real Sitio de San Ildefonso el 8º festival Internacional de magia. Durante esos días la magia inundará las calles del municipio y llegará también a las sedes sociales, para todos aquellos que no puedan disfrutarlo al aire libre. No os podéis perder las galas del viernes 29:

  • Gala infantil de magia Ludus "Sin sin Calcetín": Espectáculo de magia cómica dirigido especialmente a los más pequeños pero donde los mayores también pasaréis un rato divertido. Su duración es aproximadamente de 75 minutos durante los cuales los niños se divertirán y podrán participar en el espectáculo como ayudantes del mago. La gala se realizará en el teatro Canónigos.
  • Gala de magia y humor de la mano de Mag Lari & Murphy y Miguel Gavilán: Espectáculo de magia, música y sobre todo humor para todos los públicos. Su duración es de más de 60 minutos donde tanto los pequeños como los mayores disfrutaréis y os lo pasaréis de maravilla. La gala tendrá lugar en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja.

Para más información y reservas.

Para toda la familia.
Gala infantil de magia Ludus
  • La gala infantil de magia Ludus "Sin sin Calcetín" comenzará a las 20h en el teatro Canónigos.
  • La gala de magia y humor de la mano de Mag Lari & Murphy y Miguel Gavilán comenzará a las 23h en el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales.

SERVICIOS


Accesible | En familia |

DÓNDE

La Granja de San Ildefonso

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Kowalski el mago, en tu fiesta

¿Te imaginas contar en tu evento especial con Kowalski el mago? ¡Ahora puedes! Magia infantil y familiar en 1, 2, 3 Kowalski hazlo otra vez.


shadow

Alacasín Magia

Nuevo espectáculo de magia en los Luchana


shadow

Primera Comunión: eventos MÁGICOS y ÚNICOS con el Mago Iván Santacruz

Ahora tienes la posibilidad de contratar a uno de tus magos favoritos para que ese día especial se convierta en inolvidable.


shadow

La Silla del Rey

Una silla de reyes en lo alto del cerro del Moño de la Tía Andrea