Heron City y Diversia

Zipi y Zape y la isla del capitán

shadow
DESCRIPCIÓN

Llega la Navidad y Zipi y Zape han vuelto a hacer de las suyas. Como castigo, sus padres les obligan a acompañarles en un viaje en barco que tiene un destino muy especial: una espectacular isla. Todo cambia cuando, tras una tormenta, los pequeños hermanos deben resguardarse en la mansión de la extrovertida señorita Pam, donde habitan multitud de niños sin familia. Junto con la ayuda de Maqui, Pipi y Flequi, Zipi y Zape descubren que la desaparición de sus padres tiene mucho que ver con los secretos que guarda esta remota isla.

Oskar Santos coguioniza y dirige, una vez más, una película protagonizada por estos dos hermanos gemelos, como ya hizo en 2013 con Zipi y Zape y el club de la canica. En esta ocasión, los jóvenes actores Teo Planell (Ma ma) y Toni Gómez son los encargados de dar vida a Zipi y Zape respectivamente, acompañados de la consagrada actriz Elena Anaya (Habitación en Roma La piel que habito entre otras)

Duración: 100 minutos.

A partir de 7 años.
Gratuito.

A las 12h, los siguientes días:

  • El sábado 28 de enero en el en el Centro Cultural Lázaro Carreter.
  • El domingo 29 de enero en el Centro Cultural San Francisco La Prensa.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.