Heron City y Diversia

Comer con niños

Celebraciones en familia este mes en Latigazo

shadow
DESCRIPCIÓN

Este mes no pueden faltar las celebraciones en el Restaurante Latigazo. El buen tiempo invita a compartir momentos con la familia y a crear recuerdos inolvidables. ¡Tomad nota de todos los eventos a los que estáis totalmente invitados a asistir!

El sábado 8, comida
Crazy Hour Party (hora loca) 
¡Llega la fiesta más loca del verano! Habrá juegos con música y globos, disfraces, gorros locos y mucha diversión ¡No os lo podéis perder!

El sábado 8, cena 
Campamento de verano Latigazo
El Restaurante se transformará en un minicampamento para que todos los niños disfruten de la experiencia trabajando en equipo y aprendiendo con las diferentes competiciones. Se convertirán en auténticos boy scouts y realizarán diferentes pruebas y juegos. 

El domingo 9, almuerzo
Show pitufolandia en Latigazo
Los pitufos visitarán el restaurante para ofreceros una animación interactiva y divertida en la cual propondrán a todos los peques participar en las locas actividades que se realicen: juegos dinámicos donde la música, la alegría y la diversión estarán en todo momento.

El sábado 15, almuerzo 
El "Hombre araña" y sus superpoderes
En casa sois fans del "hombre araña"? Si es así no os perdáis este evento. Habrá juegos con paracaídas, pelotas, pintacaras, música, bailes y mucha diversión. 

El sábado 15, cena 
Minidisco show 
El latigazo se convertirá en una divertidísima pista de baile donde grandes y pequeños podrán bailar junto con las monitoras y animadoras una gran variedad de canciones infantiles y algunos éitos del verano...

El domingo 16, comida
Gymkana temática del agua 
Juegos de habilidad, puntería, ingenio... ¡todo preparado para divertirse y refrescarse en un día caluroso de verano ¿os animáis a participar?

El sábado 22, comida
Family weeekend sorpresa 
Descubrid vosotros mismos qué actividades infantiles habrá preparadas este día para vosotros ¡será toda una sorpresa cuando lleguéis!
Monitoras, juegos, castillo hinchable... ¡esas son todas las pistas que os podemos dar!

El sábado 22, cena
Noche infantil de los niños con animación
Nada va a faltar para que esta noche se convierta en una gran celebración: castillo hinchable, monitoras, animación... Toda una fiesta musical del verano. 

El domingo 23, almuerzo
Animación El pirata y su tesoro
Las bucaneras más temidas y divertidas se han  embarcado en una intrépida aventurera para encontrar un gran Tesoro escondido en el restaurante Latigazo.
Necesitarán la ayuda de audaces corsarios y piratas para superar las pruebas que les llevarán a descubrir este cofre. Juegos, bailes, pintacaras y globoflexia harán de ésta, una fiesta inolvidable.

El sábado 29, comida y cena
¡Celebra el día del abuelo! 
El 26 de julio es el día internacional de los abuelos y en El latigazo se celebra el sábado 26. Tanto por la mañana como por la noche habrá animación infantil para que pequeños y mayores disfrutéis de una jornada súper divertida en familia. 

El sábado 29, almuerzo
Show de magia con Robin Ventura 
Este magnífico ilusionista os sorprenderá  con el show de magia infantil, donde los niños, padres y abuelos se lo pasarán bomba con su magia y humor. Ventriloquía, trucos de magia, participación activa del público asistente, etc.

El domingo 30, comida
Family weekend muy veraniego
Este domingo, el restaurante contará con monitoras que distraerán a los más “peques” con pintacaras, manualidades, juegos infantiles. Además contaremos con castillo hinchable, menú infantil por 16€ y ... ¡mucha, mucha diversión!
Los niños se lo pasarán “guay”, mientras los adultos disfrutáis de una relajada comida y sobremesa. 

Para toda la familia.
Gratis.

Consultar horario de cada actividad. 

SERVICIOS


Menú infantil | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Zona infantil al aire libre | Zona infantil con monitores |

DÓNDE

Restaurante Latigazo


Calle Portalena, 5
C.P. 28023
Madrid, Madrid



913 07 69 76


SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Eat Gaudí Food Market

Los días 16, 17 y 18 de junio se celebra en la Torre Bellesguard la quinta edición de este mercado gastronómico, el único en una obra de Gaudí.