Heron City y Diversia

Entrevista a Peppa Pig

shadow
DESCRIPCIÓN

Creativos Educativos organiza un evento muy especial: una rueda de prensa con la familia Pig en la que vuestros peques se convertirán en intrépidos reporteros por un día. 

Los famosos personajes de la tele tienen mucho que contarnos porque este próximo puente de diciembre celebran un gran evento: Un Día con Peppa Pig. El Festival en La Nueva Cubierta de Leganés. 

Para que estemos al tanto de todos los detalles el próximo sábado 25 de noviembre a las 12h estarán en el fórum de Fnac Callao. Allí se sentarán tranquilamente con los asistentes en una rueda de prensa en la que responderán a las preguntas de los niños. 

Para que los personajes vayan preparados (ya sabemos que todos ellos tienen algún momento de despiste, especialmente Papa Pig) queremos que nos envieis las preguntas de vuestros peques antes del miércoles 22 de noviembre. Así, estarán preparados para responder con todo lujo de detalles. 

¡Estamos deseando saber qué les dirían vuestros hijos a Peppa Pig y su familia! Podéis hacernos llegar vuestras preguntas y las de vuestros hijos a Mamá tiene un Plan escribiendo un comentario en el espacio destinado a tal efecto bajo las estrellas de valoración que verás bajo de estas líneas.

Y tu... ¿qué le preguntarías a Peppa Pig?

Especialmente recomendado de 3 a 6 años.
Gratis.

Sábado 25 de noviembre a las 12h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Fnac Callao


C/ Preciados 28
C.P. 28013
Madrid, Madrid



902 10 06 32



Callao


SERVICIOS


Accesible | Wifi |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Comentarios de nuestros usuarios


Peppa ¿Tú te cepillas los dientes todos los días? y, por cierto, ¿se te ha caído algún diente? Peppa ¿Qué se siente al tener un hermano pequeño? George ¿Qué se siente al tener una hermana mayor? Mamá Pig ¿De verdad tus hijos se portan siempre tan bien?


Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

En Chocomásterkid Barcelona los niños y los padres catarán y elaborarán chocolates

En este taller de chocolate podréis embadurnaros en familia y descubrir muchas cosas curiosas de esta dulce tentación.