Heron City y Diversia

Superhéroes High School

shadow
DESCRIPCIÓN

El próximo sábado 25 de noviembre el Teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá a las 12:30h. el gran concierto de la banda de rock familiar Dubbi Kids, un show divertido, lúdico y de calidad, que busca que madres, padres, hijas e hijos puedan compartir su tiempo de ocio y juego en un espacio en el que niños y mayores se divierten juntos, fundamental para mejorar el diálogo y fomentar la comunicación en familia.

Actualmente, Dubbi Kids se encuentran inmersos en el lanzamiento de su tercer álbum, ‘Superhéroes High School’, que presentarán en su espectáculo del Teatro Nuevo Apolo y lanzarán a la venta este viernes 24 de noviembre. En él narran sus aventuras en la tierra de los superhéroes, Superheroelandia, donde Dubbi Kids son llamados a tocar en la fiesta de graduación de la única escuela de superhéroes del planeta. Además, este disco irá acompañado de un libro, narrado a través de las palabras de la afamada escritora infantil Ana Coto e ilustrado por Kike Alapont.

Dubbi Kids son Bruno Tripita (Roberto Berrío) y Carlota Superstar (Gema Martín). Forman parte de la nueva generación de artistas que hacen rock de calidad para toda la familia. Su repertorio está lleno de canciones divertidas, para bailar, aprender y sobre todo para divertirse con canciones originales junto a versiones adaptadas para que toda la familia disfrute.

El grupo cuenta con una gran actividad en redes sociales y un canal de Youtube que ya acumula más de 10.000.000 de visitas y más de 18.000 familias seguidoras. Además, Dubbi Kids acaba de lanzar su nuevo videoclip llamado SUPERHÉROES HIGH SCHOOL para el libro-cd ‘Superhéroes High School’, que será su tercer álbum tras publicar ‘Arriba el telón’ en 2014 y ‘Los niños no son tontos’ en 2016 y que saldrá a la venta a finales de este mes de noviembre. 

A partir de 3 años.
14€

Sábado 25 de noviembre a las 12:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Nuevo Apolo

Teatro legendario de Madrid, con mucho encanto, que suele contar, en su cartelera, con obras para público infantil y familiar.

Para obras infantiles, cuentan con un espacio justo antes de entrar a la sala para dejar los cochecitos. También disponen de alzadores.


Plaza de Tirso de Molina, 1
C.P. 28012
Madrid, Madrid



91 369 06 37



Tirso de Molina



32


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

El Señor de los Anillos en Concierto, los días 20 y 21 de abril de 2024, en el Teatre Apolo de Barcelona

La Orquesta Sinfónica de Los Señores del Sonido presenta este nuevo y fantástico programa musical.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!