Heron City y Diversia

Centros educativos y de ocio

Genios Labs: Arquitectura Munari

shadow
DESCRIPCIÓN

Por petición popular, se repite este taller de Arquitectura Munari que ha tenido tanto éxito en su primera cita. Desde la organización. ¡Gracias por la acogida!

¿Quieres disfrutar de un buen rato con tu hijo/a aprendiendo codo con codo? Los Genios Labs son una oportunidad única para disfrutar de las actividades de innovación educativa de Centros Genios Arganzuela los fines de semana.

Este sábado 2 de diciembre trabajaremos las inteligencias múltiples a través de la Arquitectura Munari. Para niños de 6 a 14 años con la posibilidad de ir acompañado por un progenitor. ¡Apúntate!

A partir de 6 años.
22€

Sábado 2 de diciembre de 11h a 13h.

15% con el bono de 5 sesiones + evaluación psicopedagógica continua gratis

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Genios Segovia


Carretera de Soria 12
C.P. 40196
Segovia, Segovia



921 47 59 43


SERVICIOS


Accesible | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Nos vamos de cumple ¡a The Magic Forest!

En The Magic Forest os están esperando para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños ¡el Kino Cumple de tu peque será inolvidable!


shadow

Aprende alemán en TANDEM. Deutsch is beautiful!

TANDEM es la escuela de alemán nº1 en Madrid para niños y jóvenes. Matrícula abierta para el trimestre de Invierno que comenzará el 8 de enero.


shadow

Escalada en Hapik Valencia

El centro de ocio Hapik en el Centro comercial Parque Albufera organiza cumpleaños, campamentos urbanos, clases de escalada...


shadow

Arranca el curso más emocionante en Crece Bien

El curso escolar está cargado de emociones que debemos aprender a reconocer y gestionar. Infórmate de los grupos de Inteligencia Emocional de Crece Bien para niños y adolescentes.


shadow

Saltar sin parar en Fun Park Valencia

Si a tus peques les gusta los hinchables, tienes que llevarles a Fun Park Valencia. ¡Diversión infinita y celebración de cumpleaños!


shadow

Proyecciones familiares en el Planetario de la Casa de la Ciencia

Aprender de Astronomía, cuerpos celestes y constelaciones a través de sorprendentes y entretenidas proyecciones para toda la familia ¡hay muchas!