Heron City y Diversia

Mucho más que teatro en Heron City esta Navidad

shadow
DESCRIPCIÓN

Sábado 18 de diciembre a las 18:00h
Espectáculo de títeres “Las aventuras del planeta Tierra”

La princesa Tierra despierta encontrándose una carta que contiene una misión de alto riesgo: debe entrar en el Titirimundo. Allí se desarrollará una historia titiresca donde la princesa, con la intervención de los niños, ayudará a sus protagonistas. Los animales de la selva están en serios problemas pues la bruja de la Injusticia ha talado los árboles e instalando una planta de petróleo. ¿Podrán los niños ayudar al señor León, a Jirafita y al príncipe rana?

Además la princesa Tierra tendrá, fuera del Titirimundo, que superar las tres Torres de la Desolación donde viven las niñas Asia, África y América latina. Por suerte, sus inseparables niños la ayudarán en la misión encontrando así a un ser muy especial…

 

Domingo 3 de diciembre a las 13:00h
Cuentacuentos “Historias gatunas a la luz de la luna”

Fréderick es un ratón diferente a los demás. Sus compañeros trabajan para el invierno y él se dedica a recopilar historias que serán vitales a la hora de afrontar el frío.

Miércoles 6 de diciembre a las 18:00h
Cuentacuentos “Los secretos del bosque”

Una duende llamada Punchi llega a la ciudad porque los seres humanos están destruyendo los bosques y su plan es contarles a los niños las historias secretas que ocurren en su bosque enseñándoles cómo cuidarlo.

 

Viernes 8 de diciembre a las 18:00h
Cuentacuentos  “Valentina y la caja mágica”

Valentina es una niña traviesa que no cree en la magia, hasta que un día recibe un regalo anónimo, una caja aparentemente vacía que la llevará junto con los niños al País de los sueños, será entonces cuando su realidad se verá transformada en un mundo de fantasía y color, dónde la magia será el principal ingrediente.

¿Quién dijo que los sueños no pueden hacerse realidad? A través de un elemento tan llamativo como es la magia, Mari cuentos, nos revela la importancia de: soñar, crear, reír y creer en uno mismo..

Domingo 8 de octubre a las 13:00h
Teatro con marionetas “Festival en Medievoland”

El Rey Almendruco nota que su hija, la princesa Carlota anda algo aburrida y para evitar tanta desdicha encargará al bufón Alcachofo un festival repleto de actuaciones para animar un poco el reino de Medievoland.

Domingo 10 de diciembre a las 13:00h
Espectáculo de magia “Magia majara, pata de cabra”

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

Sábado 16 de diciembre a las 18:00h
Espectáculo de títeres “El pícaro burlado”

Una divertida historia de Javier Villafañe que hace las delicias de niños y mayores en donde intervienen Narigón, Galerita y el Comisario y el pícaro sale burlado.

Domingo 17 de diciembre a las 13:00h
Teatro musical “Oh! Blanca Navidad”

Atolondrado quiere hacer un espectáculo sobre la Navidad, pero Bululú no quiere porque no cree en ella; piensa que todas esas cosas de la amistad, La Paz y la generosidad no son más que "paparruchas" y solo ve la parte negativa de estas fechas. Atolondrado, al hilo del famoso cuento de Dickens intentará devolver el espíritu navideño a Bululú.

Viernes 22 de diciembre a las 20h
Concierto coro Góspel “Spirit to all”

Spirit To All es un coro de Soul y Gospel formado por veinte voces y cinco músicos con un amplio y variado repertorio que incluye clásicos espirituales de góspel, temas del soul contemporáneo y baladas históricas del rock.

Musical  “El maravilloso mundo de Alicia”

Sábado 23 de diciembre a las 18:00h

Exista un lugar muy especial, distinto a cualquier otro. Cuando el día se transforme en noche, el cielo se convierta en mar y las manecillas del reloj empiecen a girar ya no habrá vuelta atrás… No te quedes fuera, adéntrate en el Maravilloso mundo de Alicia.

Domingo 24 de diciembre a las 13:00h
Espectáculo de títeres “Fiesta de Navidad”

La Dama Duende nos introduce en el mundo mágico de Los Cospis, encargados oficiales de preparar la Navidad. Estos se ven impedidos por la malvada bruja Alergia que mete su absurda nariz en todas partes y no para de estornudar. Contra todo pronóstico, Pedrico, recorre hasta los más lejanos cuentos para encontrar la ayuda de la Princesa Avelina. Finalmente llegan a tiempo para preparar regalos, encontrar los árboles y encender las luces del corazón. Espectáculo participativo de títeres y cuento..

 

Lunes 25 de diciembre a las 18:00h
Canta y baila con “Raúl Charlo”

Una FIESTA EN NAVIDAD con Raúl Charlo es un espectáculo muy divertido, interactivo y muy marchoso … Donde Raúl compagina los éxitos de su primer disco “Los Niños del Mañana ” con los de su segundo álbum “Las Aventuras de Raúl”, canciones como Espapirifactico, Bailando Con los Dedos, Gorilas, se mezclarán con Selfie, El Ritmo de Raúl y el Imprescindible Villancico COSAS DE LA NAVIDAD….

Sábado 30 de diciembre a las 18:00h
Clásicos navideños y jazz por “Dixielites” – Música en directo

THE DIXIELITES basa su repertorio y sonido en el jazz tradicional original de Nueva Orleans (especialmente años 10 y 20) y en revivals posteriores, pero fusionado con el ska jamaicano de principios de los 60 al estilo de The Skatalites. La calidad de los arreglos e improvisaciones y la cuidada puesta en escena completan una propuesta divertida y bailable.

Domingo 31 de diciembre a las 13:00h
Teatro clown “Pipa y Flaviolo”

Pipa y Floreta son dos amigos que se encuentran y descubren que tienen una misión común: convertirse en payasos. Por suerte para nuestras protagonistas los niños los ayudarán a transformarse y los apoyarán en sus nuevas peripecias dentro de la aventura de convertirse en un verdadero payaso, y es que hacer malabares, magia, reír y soñar… no es tan fácil como parecía.

Lunes 1 de enero a las 18:00h
Pasacalles “CIRCO”

Espectáculo itinerante de circo, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión.

Sábado 6 de enero  a las 18:00h
Cuentacuentos “Joa y los Reyes Magos”

Joa es una niña muy traviesa, tras escuchar la historia de los Reyes Magos  de oriente, que le cuenta su madre, teme no haber sido lo suficientemente buena como para recibir un regalo. Despertar con la habitación llena de carbón se convierte en una pesadilla, entonces se decide rápidamente a ser la niña más buena y hacer buenas acciones por dónde vaya, pero no siempre le sale tan bien.

Domingo 7 de enero a las 13:00h
Cuentacuentos “La guerra de los magos”

Los mejores magos del mundo inician un concurso de magia para ver quién es el mejor. Como no se ponen de acuerdo inician una guerra que les trae muchos problemas. Todos juntos, tienen que encontrar una solución.

Para toda la familia.
Gratis.

Consultar horarios de cada espectáculo.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo