Heron City y Diversia

Salta conmigo, un viaje a los 80

shadow
DESCRIPCIÓN

Estamos ante un recorrido por la década de los 80 en España, con el que los niños conocerán de primera mano cómo fueron losaños de infancia y juventud de sus progenitores.

 Con música en directo, sonarán las principales canciones y sintonías de los años 80, tales como "La Chica de Ayer", "Voy a pasármelo bien", "Adiós Papá", "Escuela de Calor", "Salta... además de temas infantiles de la época como "Tigres y Leones" popularizada por Torrebruno.

Pero no sólo de música se nutre este espectáculo didáctico, pionero en España, sino que a través de una gran pantalla LED (P4) los niños y niñas podrán descubrir cómo fueron las primeras consolas de video-juegos (esas que se cargaban a través del ordenador Spectrum con cinta y que estaban un buen rato emitiendo pitidos y rayas en pantalla antes de poder jugar).

También conocerán cuales eran los programas y series de dibujos animados más deseados por los niños de la década de los 80 ("La Bola de Cristal", "D´Artacán y los tres Mosqueperros", "Dabadabadá", "Verano Azul" o "Vicky el Vikingo", entre otros...), sin olvidarnos de los juegos y juguetes de la época como el "Cubo de Rubik", el "Simon" o las bicicletas "California" y "Bicicross"...

En definitiva, se trata de un espectáculo familiar y nostálgico, con el que papás y mamás rememorarán viejos tiempos junto a sus hijos, disfrutando en familia de los mejores momentos de una década, la de los 80, con la que crecimos millones de españoles.

A partir de 4 años.
12€

Sábados 14 y 21 de abril a las 12h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Príncipe Gran Vía

El teatro se encuentra ubicado en un sótano, por lo que no es completamente accesible para personas con movilidad reducida, aunque el personal intenta facilitar la entrada. En el patio de butacas sí hay espacio para sillas de ruedas. En las funciones infantiles, los carritos se dejan a la entrada. No disponen de alzadores.


C/ Tres Cruces, 8
C.P. 28013
Madrid, Madrid



91 531 85 14



Gran Vía, Callao



Sol


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

El Tiempo entre Costuras vuelve a Madrid, tras su gira por toda España, al barrio de Sira Quiroga en el Teatro La Latina

El musical traslada a escena el aclamado libro de María Dueñas con un libreto impoluto y una música, escenografía y vestuario de diez.


shadow

El gato con botas, el miaaauuuu...sical en el teatro Lara

Un espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes y 17 números musicales.


shadow

CON LA BOCA ABIERTA, un show musical de Dimensión Vocal

La aventura teatral y musical más divertida y alucinante de Madrid... Más de 100 éxitos de toda la historia, ¡100% A CAPELA!


shadow

Ponte en modo baile con Bluey en el Centro Comercial TresAguas de Alcorcón, los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de abril

Llega la perrita más televisiva en un minishow para toda la familia y con Meet&Greet y Photocall.


shadow

Alicia en el País de las Maravillas, el musical

Acompaña a Alicia y al señor Conejo, en su fascinante viaje a un mundo mágico y maravilloso. ¡En el Teatro Lara!


shadow

UN MUSICAL DE PELÍCULA, en CaixaForum Sevilla

Este show musical familiar nos hará revivir grandes canciones de las películas musicales que más nos han marcado.