Heron City y Diversia

El Monstruo Comeletras

shadow
DESCRIPCIÓN

Llega a Teatro Lagrada, el espectáculo El Monstruo Comeletras, un espectáculo familiar para descubrir y enamorarse de las letras. Esas que te hacen volar, soñar… y ser más feliz.

Es la historia de un monstruo al que no le gusta comer galletas, ni chocolate… ¡y mucho menos niños! A este monstruo le encanta comer letras. El problema llega cuando se queda sin más libros que devorar y debe ir al pueblo más cercano, Pueblo Palabro, para buscar nuevas palabras que devorar.

Todos los habitantes del pueblo son grandes lectores y muchos de ellos también escritores. Por eso, cuando el Monstruo Comeletras hace de las suyas, lo buscan para castigarlo.

El Duende Verecundo, encargado de llevar la literatura a todos los rincones del planeta, será el encargado de dar a conocer a grandes y pequeños esta encantadora historia que habla sobre el valor de la lectura y el poder de la amistad.

A partir de 3 años.
A partir de 7€

Sábados 10 y 17 de marzo a las 17h y domingos 11 y 18 de marzo a las 12:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Lagrada


C/ Ercilla, 20
C.P. 28005
Madrid, Madrid



91 517 96 98



Embajadores y Acacias



34, 36, C1, C2, 119, 116, 117, 27



Embajadores


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

LA ISLA DEL TESORO, el musical, en Teatro Sanpol

La compañía La Bicicleta nos propone una aventura emocionante basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Funciones familiares del 13 al 28 de abril de 2024.