Heron City y Diversia

Reivindica tu derecho a ser perezoso en el primer hamacódromo de España

shadow
DESCRIPCIÓN

El día 26 de mayo Móstoles colgará la primera hamaca en el Parque Finca Liana con nada menos que 40 hamacas tejidas por vecinos de la localidad. 

La idea surgía del comentario de una niña que comentaba que le gustaría que hubiera hamacas en las ciudades para poder tumbarse cuando estuviera cansada. Esta idea se plasmó en la muestra Será una vez... Móstoles 2030 que promovió el Instituto de Transición Rompe el Círculo pensando en el futuro de la ciudad. 

El proyecto ha contado con el apoyo del Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M), el Ayuntamiento de Móstoles y el grupo Tejiendo Móstoles que ha elaborado las hamacas de distintos tamaños, para niños y adultos, individuales y colectivas. Este grupo desarrolla talleres que no solo hablan de tejer en sentido estricto, sino que abordan los problemas del tejido social y las tradiciones artesanales, desde las que se han elaborado las hamacas. 

El objetivo es brindar a los habitantes un espacio de calma y reflexión para huir de las prisas del día a día. ¡Parece un planazo para ir en familia! Lo probaremos en cuanto abran...

Para toda la familia.
Gratis.

Desde el 26 de mayo en el horario del Parque.

SERVICIOS


En familia |

DÓNDE

Parque Finca Liana de Móstoles

, 28934 Móstoles, Madrid


Todos los días de 8h a 23h



Avenida de Portugal, s/n
C.P. 28934
Móstoles, Madrid



91 664 75 00


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven