BarroKIDS: Un banquete musical

shadow
DESCRIPCIÓN

Un concierto centrado en el barroco donde la audiencia no tiene un programa de mano al uso sino una carta con un apetitoso menú musical.

En él los músicos de Concerto 1700 se vestirán con las chaquetillas de cocinero para preparar las deliciosas melodías que los niños demanden.

Diseñado para niños de edades comprendidas entre 6 y 15 años pretende mostrar al público infantil una nueva categoría de concierto: el concierto a la carta.

Dividido en pasos, como el menú degustación de un restaurante, hará un repaso de manera sutil por algunas de las características principales de la música barroco, como por ejemplo, los instrumentos barrocos (explicados de manera individual en la sección entrantes), los bajos ostinatos y las danzas barrocas (como se verán en los primeros platos) o el papel del bajo continuo y el tratamiento melódico (en los segundos platos).

Todo ello tratado con humor y con las explicaciones del maître de nuestra velada: Daniel Pinteño. Para ello el director de Concerto 1700 cuenta con más de 10 años de experiencia como profesor de la materia de Música en Educación Secundaria Obligatoria y Educación Primaria en diferentes centros educativos nacionales. 

Domingo 20 de mayo a las 12h y a las 13h.

De 6 a 15 años.
6€

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Isabel de Farnesio de Aranjuez


Calle Capitán, 39
C.P. 28300
Aranjuez, Madrid



91 8924 386


SERVICIOS


Accesible | Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan