La Escalera de Jacob

Espectáculos, celebraciones infantiles, clases de teatro...

La Escalera de Jacob

La Escalera de Jacob es un proyecto cultural que durante su larga trayectoria se ha consolidado como un espacio con un ambiente íntimo en el que disfrutar de diferentes propuestas artísticas y culturales, por eso es un lugar en el que se dan cita numerosas actividades. 

Celebraciones de cumpleaños:
Es un emplazamiento idóneo para organizar un evento original, diferente y a medida porque hay varias opciones para que creéis un cumpleaños personalizado: 
-De lunes a viernes podéis acudir a un pase privado del espectáculo que más os guste y disfrutar después de una rica merienda. 
-Si queréis celebrarlo el fin de semana, podéis acudir a las 12:15h a la última función de la mañana, y disfrutar después de un aperitivo. 
*En ambos casos, La Escalera de Jacob pone la mesa, la cubertería y la vajilla, pero vosotros contratáis el catering a vuestro gusto.  
-Y si lo que queréis es asistir solamente a un pase de uno de sus espectáculos, tenéis que contactar con ellos en el teléfono 625 721 745 para coordinar la venta anticipada del aforo que necesitéis. 

Clases de teatro y talleres de improvisación: tanto para niños como adultos es una actividad enriquecedora y por qué no decirlo, muy divertida. 

Alquiler de espacio: tanto la localización (Lavapiés) como el espacio con el que cuenta (diferentes salas y cafetería) permite organizar diferentes eventos como: presentaciones de libros, proyecciones, estrenos, masterclass, sesiones de fotos... Solo tenéis que llamar y consultar disponibilidad. 


De lunes a jueves de 18:30h a 00h 

Los viernes de 18:30h a 02h 

Los sábados y domingos de 10:30h a 02h 

 


La Escalera de Jacob Lavapiés

Ubicado en el corazón del barrio de Lavapiés, esta sala de teatro doble, que gana encanto con el bar especializado en cócteles que se encuentra en el piso superior, apuesta por la continuidad de las obras en cartel manteniendo a algunos artistas y obras durante varios años. Es, además, uno de los espacios que más obras familiares tiene en cartel simultáneamente.


Cuenta con dos salas, con capacidad para unas 50 personas cada una. Una de ellas es accesible en silla de ruedas y otra se encuentra en el piso inferior, al cual sólo se accede bajando un tramo de escaleras. Las obras que se representan en la zona superior, cuenta con un icono que representa una silla de ruedas en su página web. Aunque no disponen de guardarropa o una zona específica para dejar los carritos, suelen facilitar su "aparcamiento" en la zona superior, junto a la barra.



C/ Lavapiés, 9
C.P. 28012
Madrid, Madrid



625 72 17 45



Tirso de Molina


Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Servicios Relacionados