Archivo por meses: abril 2025

Colección decoración mesa verano Flying Tiger Copenhagen - Mamá Tiene un Plan.

Los productos para las mesas más veraniegas están FLYING TIGER COPENHAGEN

No os podéis imaginar las monerías que Flying Tiger Copenhagen ha lanzado para este verano en lo que a decoración de mesa se refiere. Seguro que no me equivoco si digo que, cada vez que pasáis por delante de un Flying Tiger, tenéis que entrar con vuestros peques. Y entrar en esta cadena de tiendas danesa significa enamorarte de varios productos. A nosotras, además de los productos DIY y los de papelería, nos tienen fascinadas sus últimas novedades de decoración de mesa y pícnic: mantelerías, cubiertos, copas, vasos, fuentes, cuencos y platos de loza que, junto a las velas y a los centros decorativos harán de vuestra mesa de verano el place to be más chic y divertido.

Continue reading
Gala de presentación de la Red de Pueblos Gastronómicos de España - Mamá Tiene un Plan.

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España

Nace un proyecto turístico muy especial, de esos que nos gusta contaros porque luego son el germen de fantásticos planes en familia descubriendo maravillosos lugares: la Red de Pueblos Gastronómicos. Un proyecto que integra, de momento, 8 municipios de 5 Comunidades Autónomas, pero que pretende vertebrar todo el territorio nacional uniendo lo mejor del turismo y la gastronomía y creando diferentes rutas.

Continue reading
Escena del musical El Fantasma de la Ópera - Mamá Tiene un Plan.

El musical EL FANTASMA DE LA ÓPERA comienza su gira nacional hasta 2027

El musical El Fantasma de la Ópera llega a su recta final en Madrid el próximo 20 de abril, tras dos temporadas de éxito de público y crítica en el Hotel UMusic Teatro Albéniz. Ahora comienza una gira que llevará el aclamado espectáculo musical por teatros de toda España y que se prolongará hasta 2027. Un hito en la historia de la obra, ya que es la primera vez que se hace una gira en español. Las primeras paradas en la gira nacional serán Torrevieja, Burgos, Vigo, Donosti, Valencia, Gijón, Cuenca, Valladolid y Barcelona. Seguro que El Fantasma de la Ópera seguirá cosechando grandes éxitos en estas ciudades, tras enamorar a 300.000 espectadores en Madrid.

Continue reading
Comedor de Casa de Comidas Amparo 1948 - Mamá Tiene un Plan.

Casa de Comidas Amparo 1948, una oda a la cocina más tradicional

Seguro que más de una vez habéis pensado salivando: “ahora mismo me comería unas lentejas estofadas como las que hacía mi abuela o unas croquetitas de las de mi madre”. Para esos momentos de morriña de la cocina más tradicional, que nosotras vivimos a diario, ha nacido Casa de Comidas Amparo 1948, el nuevo restaurante del Grupo Barbillón Family & Corp. Una oda a la cocina más rica, la del guiso al fuego lento y al producto de verdad y sin artificios. Nosotras ya hemos visitado Casa de Comidas Amparo 1948 y os adelantamos que… ¡Volveremos pronto!

Continue reading