Por mucho quesea Navidad, no siempre apetece regalar ovejitas amorosas, renos felices o lazos rojos. Si queréis huir de los clásicos y os apetece algo más atemporal, con un toque canalla y molón, os recomendamos una web que os puede salvar de más de un apuro navideño: Petitpascon.
Petitpascon significa “Pequeño pero no tonto” y lo que proponen esta Navidad son regalos con gracia y de la mejor calidad, para familias molonas y con sentido del humor. Este proyecto lo ponen en marcha mamás que buscan lo mejor para los peques en todos los sentidos. Por eso utilizan prendas 100% algodón, fabricadas por adultos y respetando el medio ambiente.
Entre sus propuestas, encontraréis cosas chulas para todos: superbaberos divertidos, camisetas para niños originales y de aprendizaje, para mamás y papás, para embarazadas… Y como regalo para toda la familia, sus petitbooks, un emotivo libro que recogerá los momentos más especiales de tuspetits.
Las prendas, además, pueden personalizarse con el nombre que quieras para que sea aún más exclusiva. Y siempre lo recibiréis envuelto para regalo, pero abierto para que podáis incluir una nota o cualquier otro toque personal.