Dormitorios para jugar

Hace unos días, en Dabadum, el salón de ocio para familias organizado en Ifema, descubrimos Cilek, dormitorios temáticos, unos muebles maravillosos dotados de algo parecido a poderes mágicos que convertían los sueños de los niños en realidades alcanzables. 

Vimos a niños actuando como piratas en medio de una guerra (de almohadas) luchando por hacerse con el mando de un navío a la deriva en medio de una tormenta. Y observamos alucinados cómo otros peques conducían un fórmula uno sin pestañear tomando peligrosas curvas como auténticos profesionales. Ifema ya no era Ifema, era una pista de carreras.

Así descubrimos los dormitorios de Cilek, una marca que crea dormitorios temáticos, de ensueño, para niños: camas que son barcos piratas, o coches de carreras y otras de mil y un colores ideales para pequeñas princesas, con dosel y todo. Las camas, además, cuentan con muebles a juego como armario, cómoda  y escritorio, por lo que el escenario del cuento puede ser completo.

mamatieneunplan-pirata

Es cierto que la imaginación de los niños es lo suficientemente poderosa para imaginarlo todo sobre una historia, pero ¿imagináis qué dimensiones tomaría su cuento si la decoración no sólo completara, sino que ensalzara la trama?

Desde hace unos días damos vueltas a una idea, ¿y si esa aventura que los peques vivieron en Ifema la encontraran el día de Navidad al despertar? Seguramente el resto de juguetes no importarían, lo demás lo haría su imaginación porque otra cosa no, pero imaginación y creatividad no les falta a nuestros niños y pocos ingredientes hacen falta para que vuele y vuele.

Estos dormitorios, como vimos en Dabadum, son un potenciador infinito de creatividad. Y además, tienen buenos acabados. No solo parecen chulos. Lo son y cuentan con complementos como cubrecolchones y cortinas para dar el toque final al decorado.

mamatieneunplan-princesa

Desde luego viendo las fotos son lugares ideales para cumplir los sueños de nuestros peques, ¿no os parece?

mamatieneunplan-logocilek

Acerca de Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

3 thoughts on “Dormitorios para jugar

  1. Quisiera saber si pueden enviarme a México los muebles del barco pirata, ya no la comercializan en Liverpool y quiero adquirir una. Mil gracias por su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *