Gargantillas, colgantes, pulseras, medallones, anillos de compromiso, solitarios… todos son regalos que hace unos años ni soñaríamos con comprar online, pero que en los últimos tiempos se han beneficiado de las ventajas del online: la comodidad, la calidad, la rapidez en la entrega… todo ayuda para que podamos tener en casa la joya que queremos en cada ocasión y, además, conscientes que hemos visto numerosas opciones y hemos elegido bien. No hay mejor catálogo que el que nos ofrece internet y más si lo nos informamos en páginas de confianza.
Así, para esta tarea hay joyerías especializadas. Una de las de mayor renombre, tanto online como offline, es Baunat, una joyería que fue fundada en 2008 en Amberes, la capital del diamante. Gracias a Internet se ha convertido en un negocio con distribución internacional donde su pieza más conocida son sus anillos de compromiso de diamantes, pero no es la única: hay muchas piezas que fascinan a las mujeres. Os contamos algunas de las más vendidas y os enseñamos algunos de los modelos que más nos han gustado explorando la página de esta reputada joyería:
Anillos de oro rosa
Sin duda el anillo de oro rosa, o en cualquier caso el oro rosa -cualquier pieza de este material sería un acierto- capta la atención rápidamente de cualquier mujer, ¿verdad?
Pero, ¿sabíais que el oro rosa es un oro que resulta de la mezcla de aleaciones de oro puro, cobre y plata? Esta mezcla le da su particular color, siempre diferente según el porcentaje de cada uno de estos componentes. ¡No hay dos oros rosas idénticos, como no hay dos personas iguales! Eso es, precisamente, lo que hace a estas joyas tan especiales, ideales para un anillo de compromiso, por ejemplo.
Choker
¿Sabes qué es un choker? Es el término en inglés para gargantilla y puede tener distintas longitudes. Se trata de una pieza muy demandada por las mujeres porque es muy práctica y puede llevarse en cualquier situación, siempre dependiendo de cómo sea.
Se pueden usar solas o combinadas con otros collares, con colgante o sin él. Hay tantas formas y diseños como posibilidades tiene la imaginación. Seguro que tenéis alguna en mente.
Anillos apilables
Un buen regalo -o autorregalo- que puede convertirse en recurrente es comenzar una pequeña colección de anillos apilables. Quedan preciosos y consiguen un look distinto para cada ocasión. Sin duda hay estilos para los gustos de cada mujer.
El truco para que queden bien es buscar que encajen de manera que logres fijarlos un poco para evitar que se muevan demasiado y combinar bien colores y materiales.
Pulseras
Las pulseras son un regalo quizá más sencillo: algo menos personal que un colgante y fácil de regalar si no conoces la medida exacta del anillo que necesitarías. Y los estilos son tan variados que dan infinitas posibilidades. En Baunat cuentan con pulseras, como los anillos, con diamantes, pero también sin ellos.
Pendientes
Sin duda los pendientes son una de las piezas que más nos gustan a las mujeres. Pendientes de diamantes de todas las formas y diseños: largos, cortos, medios… con formas geométricas, mariposas, estrellas…