Si hay una comida que a los niños -y también a los adultos-, nos encante, esta es la pizza. Al menos yo, a mis peques, las tengo que poner freno porque, de lo contrario, estarían todos los días de la semana pidiendo pizza para cenar. Así que comer este manjar se convierte en un aliciente los fines de semana. Y este finde, las peques estaban como locas porque sabían que íbamos a conocer el nuevo Pizza Hut de Madrid, ubicado en… atención: ¡la Plaza Mayor! El mejor enclave de Madrid para disfrutar de las más deliciosas pizzas.
Además, para celebrar la apertura del nuevo local en este emblemático enclave, han creado una pizza nada convencional: la de calamares, la Chulapa, como no podía ser de otra manera. Sí, sí, como estáis leyendo, una pizza de calamares y está ¡riquísima!
Este nuevo local de más de 140 metros cuadrados cuenta con una amplia terraza que ya es la estrella del lugar porque ¿hay algo mejor que disfrutar de un alimento delicioso con las vistas de la Casa de la Panadería de fondo? No hay duda que así, todo sabe mucho mejor. Nosotras quisimos probar el otro día, la edición limitada de la Pizza Chulapa con calamares y está espectacular. También probamos la tradicional de jamón y beicon, la favorita de las peques y otra de pollo a la parrilla que estaba riquísima.
Como entrantes, os recomendamos las delicias de pollo y los fingers de queso, además de sus ensaladas. Y como postre, no os podéis perder la maxi cookie: recién hecha, calentita, con los trocitos de chocolate a medio fundir… ¡Ah! Y los heladitos de choco y tarta de queso también son una estupenda opción. Todo ello, recordad, con las mejores vistas de la Plaza Mayor, ¿qué más se puede pedir? Vamos, que en cuanto empiecen a subir un poco las temperaturas, tendréis que apuntaros este lugar como planazo para completar un paseo turístico por el centro de Madrid o una salida cultural a alguno de sus teatros.
Además, el local cuenta con el servicio Hot & Ready con tres variedades de pizza: la Americana, Pepperoni Lovers y Supreme. Se trata de una nueva modalidad de servicio en tienda con la que podrán adquirir una pizza individual, lista para consumir mientras recorren los enclaves más castizos de Madrid.
Y, por más que probéis las modalidades de la carta, siempre os quedarán cosas nuevas por descubrir porque Pizza Hut va introduciendo constantes novedades fijas y temporales. De hecho, este año, irá innovando en sus ingredientes, como su queso, con auténtico sabor americano, o la icónica Masa Pan, una masa más gruesa con sabor a pan, que desde su lanzamiento en Estados Unidos se ha convertido en uno de sus productos estrella de la marca a nivel mundial. Esto sumado a su expansión hace que, en breve, podáis tener un Pizza Hut mucho más cerca de vuestra casa. De hecho, la cadena va a abrir tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid en las próximas semanas.
Justo estábamos buscando un plan para este finde. Gracias por la propuesta 🙂