En estos días, el plan perfecto en Madrid es ir al centro a dar una vuelta, ver los belenes y la iluminación y comer por allí. Pero desde Mamá Tiene un Plan, queremos proponeros un plan alternativo al restaurante o al bocadillo: ¡El Brunch! Y hemos descubierto el lugar ideal: la terraza de Bocanegra, justo al lado del Círculo de Bellas Artes. Un precioso e histórico jardín, en uno de los lugares más bonitos de Madrid, totalmente climatizado y en el que disfrutaréis de un completísimo Brunch, compuesto por embutidos, bollería, tostadas, fruta, huevos, cócteles, café y zumo. ¡Una delicia!
El planazo perfecto para hacer en Madrid, en pareja, con amigos o en familia, está en pleno centro y es el complemento perfecto para la ruta de luces y belenes navideños. Se trata del Brunch de la terraza Bocanegra. No os asustéis porque dicha terraza está completamente climatizada y no pasaréis nada de frío. Se ubica en el jardín del Palacio del Marqués de Riera, justo en frente del Teatro Bellas Artes y es un remanso de paz para disfrutar en cualquier época del año. Una amplísima zona verde de césped, con árboles y una decoración preciosa y súper instagrameable.
El Brunch se compone de una tabla con embutidos -jamón ibérico, fuet y butifarra-, quesos -manchego, cabra y emmental-, bollería variada -croisant, ensaimada y napolitana-, tostadas y fruta troceada, viandas que podrás acompañar con café, infusiones o Cola-Cao. Como segundo plato, podrás elegir entre huevos Benedictinos con bacon, con salmón o vegetarianos o huevos revueltos con jamón o una Focaccia de mortadela trufada y acompañarlo con zumo natural o con cócteles, con o sin alcohol.
En esta época del año, en la terraza Bocanegra cuentan con un cerramiento acristalado, similar a un invernadero, y con una terraza cerrada, en la que estarás disfrutando de las fantásticas vistas de los edificios del centro de Madrid y el precioso jardín del Palacio, mientras estás calentito tomando el desayuno perfecto y con una maravillosa música de ambiente.
Despues del Brunch, nada mejor que tomar una fotos en el precioso jardín, en los ideales columpios que allí tienen o en la zona arbolada que está decorada e iluminada por Navidad.
Los Brunch de la terraza Bocanegra se realizan todos los sábados, domingos y festivos, en horario de 10 a 14 horas.
Una carta ideal para compartir
Tanto si prefieres la terraza de Bocanegra, como el interior del restaurante, puedes elegir comer o cenar en base a cualquiera de sus cartas. La de la terraza, mucho más informal, con picoteo variado, hamburguesas o sándwiches y la del interior, con una cocina mediterránea espectácular, en la que no faltan los entrantes variados, ni tampoco las carnes, pescados y ensaladas. Y no dejéis de pedir su carta de postres. Preguntad por las comidas y cenas de Navidad y por la de Nochevieja ¡os encantará celebrar en Bocanegra!
Más información y reservas, aquí.