El fin de semana nos acercamos a The Magic Forest de la mano de nuestra colaboradora Arancha Caballeda, que nos contaba cómo lo pasó con su familia en un día de lo más terrorífico.
El dia 1 de Noviembre celebramos nuestro propio Halloween en este maravilloso y mágico lugar. The Magic Forest es un centro de ocio muy especial. Ubicado en una antigua sala de cine de cines Kinepolis, Ciudad de la Imagen, el parque es en realidad un nuevo mundo. Un bosque muy especial lleno de setas, flores para trepar, una zona para los menores de 4 años cerca de las mesas donde pueden quedarse tranquilamente los adultos… Y, además, la parte más mágica: una zona escondida con camas elásticas, toboganes gigantes y un sinfín de atracciones para los niños mayores de 4 años a los que los padres podemos seguir a través de las pantallas que presiden la zona «adulta».
Era nuestra primera visita a The Magic Forest, así que además de dejarnos llevar por la magia del lugar, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una programación especial para celebrar Halloween y de una decoración a tono con la fecha: murciélagos, calabazas, telas de araña…
Lo más divertido, fue sin duda la programación. ¡Qué de actividades habían preparado! Sorpresas, regalos, misterio, un pasaje del terror lleno de telarañas, un laboratorio zombie de experimentos… ¡No faltaba detalle!
Además, también hubo varias actividades para niños menores de 4 años, que hicieron las delicias de muchos: Pintacaras monstruoso, taller de telas de araña, fábrica de murciélagos… ¡Incluso un photocall aterrador en la entrada!
Todo ello disfrutando de un entorno siempre mágico en el que nuestros niños treparon por enormes flores, se pasearon por gigantes setas, se deslizaron por un gran volcan de lava y se adentraron en el Mundo Secreto.
Mientras, los papás los contemplábamos encantados tomando algo cómodamente en la cafetería o los mas valientes aprovechaban para hacer una escapadita al cine mientras sus peques disfrutan cuidados por las mejores manos.
¡Una gran experiencia para niños y mayores!