Seguro que recordáis que hace unos días pedíamos recomendaciones de planes a los usuarios. Una de nuestras seguidoras, Natalia, se lanzó a contarnos con pistas personales más que útiles sus 15 planes imprescindibles de verano en Madrid con niños y nos han encantado así que los compartimos con vosotros… ¡Millones de gracias, Natalia! ¡Esperamos los vuestros!
#losusuariosnoscuentan #planesdeNatalia #usuariosalpoder #graciasNatalia
Que para vosotros no llegan aún las vacaciones (o ya han pasado)… ¡pues no pasa nada! Agosto es un gran mes para disfrutar de Madrid con los niños. Seas de la capital o estés de visita, hay algunos planes con niños que tenéis que disfrutar sí o sí.
Os pasamos 15 planes de Natalia, una usuaria maravillosa que nos ha contado así cuáles han sido sus planes favoritos en Madrid durante el mes de julio y… ¡nos han encantado!
- Museo Naval. Es gratuito, pero piden colaboración de 3 euros por adulto.
- Museo del Ferrocarril. Los niños encantados con el sorteo que están realizando de materiales escolares. Para participar tuvieron que seguir una serie de pistas y descubrir las respuestas. Se nos hizo muy entretenido.
- Ir al Palacio Real a ver el cambio de Guardia (todos los miércoles de 10h a 12hs (horario de verano). El cambio de guarda lo completamos con juegos y una merienda en los Jardines de Sabatini y también nos dimos una vueltita por la Catedral de la Almudena.
- Ir a montar en bici, rollers o tirar al aro en el playón del Decathlon de San Sebastián de los Reyes.
- Ir al pelotero del restaurante Muerde la pasta de Rivas. Está fenomenal para padres e hijos.
- Los días de calor vamos a la piscina de Franco Rodríguez. Está más que bien con la sombrita y lo grande que es la pisci.
- Ir a tomar un café al Pardo con los abuelos.
- Picnic en el parque Juan Carlos I y darse una vueltita en tren.
- Ir a desayunar a Chinchón.
- Ver una peli en el cine de verano del parque Berlín.
- Ir al cine todos los miércoles aprovechando el día del espectador.
- Ir a la biblioteca del barrio y revisar toooodoooss los libros de la zona infantil (y traernos unos cuantos para casa).
- Ir a Boca del Asno para hacer un picnic y refrescarse. También solíamos ir a Buitrago de Lozoya pero en julio estuvo cerrada su área recreativa, que acaba de abrir.
- Visitamos el Museo de Ciencias Naturales y pudimos ver también la exposición océanos. Mi hijo disfrutó muchísimo de la exposición y del resto de la muestra permanente. La exposición tiene varios audiovisuales, algunos en 3D y también una zona donde los niños pueden hacer un dibujito y dejarlo expuesto en las paredes del museo. Compré las entradas por internet y nos evitamos la fila 😉
- También subimos a la torre del Ayuntamiento (2€ los adultos y niños gratis) y sacamos unas fotos hermosas de la ciudad, sobre todo de la Plaza de Cibeles que tanto nos gusta. Por cierto los miércoles es gratis, Nosotros fuimos el viernes pasado y no fue necesario hacer fila. Es con turnos cada media hora y con un aforo reducido.
¡Un post genial! Seguro que con tantos planes a los más pequeños les entra hambre… ¡Y a los mayores también! Si quieres conocer algunas recetas saludables para los peques… ¡Haznos una visita y te las enseñaremos! http://www.enciasgum.es/trucos-saludables-comida-ninos/