El parque Aquopolis Villanueva de la Cañada comienza su temporada de verano con novedosas y emocionantes actividades para todos aquellos visitantes grandes y pequeños que desean disfrutar, este año más que nunca, del plan perfecto para combatir el calor de estos días.
¡Aquí sí hay playa! Y esta vez llena de sirenas y tritones. La experiencia de ´Sirénidas´ de Aquopolis Villanueva de la Cañada ofrecerá la posibilidad de acercar esta modalidad deportiva que une natación, apnea y natación sincronizada, a todos los públicos. La asombrosa experiencia une la actividad física con la belleza estética creando así una natación artística con monoaleta.
Sirénida es una Asociación que nace de la pasión por los Océanos, su fauna y flora, y por todas las actividades relacionadas con el agua. La duración de esta trepidante actividad es de 30 minutos y en ella los visitantes podrán elegir la “skin” o piel de sirena o tritón que más les guste para así poder conservar sus recuerdos realizando todas las fotografías o vídeos que deseen con su cámara o móvil.
Tras la explicación sobre las pautas y normas de seguridad, así como del uso del material, las instructoras realizarán una clase práctica básica de natación con el traje completo, que está integrado por monoaleta y “skin”. Los más aventureros no dudarán en participar en los ejercicios y juegos de diferentes tipos, además de aprender sobre la importancia del cuidado de nuestro medioambiente ¡La diversión está asegurada!
Desde los 5 años de edad, todos los visitantes pueden vivir esta experiencia única, ya que es una actividad pensada tanto para niños como para adultos, por lo que se adapta a cada grupo. Además, puede ser impartida tanto en español o en inglés, así como en lenguaje de signos.
Este verano ni hay excusa para los que disfrutan combinando una jornada al sol con la diversión de los juegos acuáticos. Aquopolis Villanueva de la Cañada será su plan perfecto en los calurosos meses estivales.
El parque acuático cuenta con un 50% de su aforo permitido y realizará desinfección de zonas comunes, colas o materiales auxiliar como flotadores y tablas. Se mantendrá el uso de mascarilla en los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen a lo largo de las instalaciones de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Se permitirá a los visitantes que no lleven la mascarilla mientras se bañan en las piscinas o se monten en las atracciones, así como cuando permanezcan en un espacio determinado tomando el sol o en los puntos de snack, siempre y cuando mantengan el distanciamiento social con el resto de visitantes.