En el Teatro Galileo podemos ver todos los sábados a las 16:30h una divertida historia con títeres y actores que os hará pasar una tarde de lo más especial.
La obra El lobo y las 7 cabritas, de la compañía T-Gràcia pone en escena una divertida historia, adaptación del cuento de los Grimm, a la que no le falta música y ritmo.
Su adaptación es muy particular porque introduce en la historia personajes de otros cuentos: una Caperucita amante de la música rap que no duda en recordar al lobo su encuentro con el cazador («¿o era el leñador?», como ella misma se pregunta). Junto a Caperucita, no podía faltar la abuelita quien tampoco tarda en echar una reprimenda al lobo por acercarse a su nieta y le recrimina su comportamiento con un estilo muy de los Morancos.
En esta historia, además de una dulce mamá cabrita y sus 7 cabritos, manejados por dos únicos actores (atención a la media: 7 cabritos para 2 actores que hacen verdadera magia con sus personajes) no faltaba uno de los tres cerditos, el menor, que aseguraba ganarse la vida pidiendo dinero a cambio de sus canciones y sus bailes desde que el lobo destrozó su casa.
Por supuesto, el lobo no llegará a comerse a los cabritos, porque este lobo es un lobo bueno que, simplemente, tiene hambre, y descubrirá nuevas formas de alimentación que no impliquen hacer daño a otros animales.
Genial la canción de presentación del lobo, con la que todo el público está invitado a ponerse en pie y bailar y, aunque algunos niños dudan un poco si animar al temible lobo, pronto le perderán el miedo para unirse a sus juegos y trucos.
A la salida, los niños están invitados a hacerse fotos con el lobo y la mamá cabrita, uno de los momentos favoritos: descubrir quién está detrás de sus divertidas máscaras.
Hola tiene muy buena pinta me apetece mucho ir ¿hasta cuando está ?
Tiene pinta de estar muy bien hecha
Es genial!! Tiene muy buena pinta! Hasta que fecha la representan? Muchas gracias! Saludos!
es una historia mui hermosa