Andamos apurados y nerviosos con esto de la vuelta al cole… ¡y se nota! Nos pasamos el rato haciendo y rehaciendo listados de cosas que necesitamos para la vuelta al cole: uniforme o, en su defecto, ropa cómoda y adecuada para ir a clase, mochila, pinturas, cuadernos, lápices y bolis… Que si este año 2 gomas de borrar y 3 sets de gomets de distintos colores… todo se nos hace un mundo entre el deshacer maletas de las vacaciones y el principio de curso. Por suerte, no todo es sufrimiento porque con los libros de texto tenemos algunos trucos que no fallan.
En internet hemos encontrado todo tipo de servicios que buscan hacer la vida más fácil a los padres y, cuando conocimos tuslibrosdetexto.es nos dimos cuenta en seguida de que a la mayoría de vosotros os interesaría esta página porque cuenta con cientos de libros con precio más bajos de lo que encontraréis en otros portales. Vamos que casi, casi seguro encontraréis los que os piden en el cole de los peques.
Esta tienda online nacía hace unos años y pronto conseguía la recomendación de la OCU por su fiabilidad y atención al cliente.
Cuentan con una amplia nave logística en Ciempozuelos donde guardan un amplísimo stock que hace posible que los envíos sean ágiles y rápidos. De hecho la mayoría de los envíos se hacen entre 48 y 72 horas después de la compra en internet.
Tus libros de texto se esfuerza por ofrecer a sus clientes algunas ventajas que otros servicios no ofrecen:
- Tranquilidad en la compra. No solo os dan los 14 días de plazo legal de devolución. Su plazo de devolución cubre el inicio del curso escolar, por si a última hora necesitas cambiar o devolver algún libro.
- Atención al cliente personalizada: Respuesta profesional, sin números 902 y sin costes ocultos.
- Miles de artículos en stock, lo que agiliza el envío inmediato.
- Aceptan becas y ayudas de libros. Además puedes presentar los cupones o vales después de la compra hasta el 30 de septiembre.
Entre las editoriales con las que trabajan se encuentran las más conocidas en material escolar y universitario, pero no son las únicas porque su catálogo se amplía también a libros de lectura.
¿Qué otros trucos tenéis para hacer más llevadera la vuelta al cole? ¡Contadnos!