Los padres sabemos que no es fácil estar al día de todo lo que nuestros hijos necesitan: material escolar, ropa, juguetes, libros… Por eso cualquier ayuda experta viene muy bien. Y si además os la regalamos, viene aún mejor.
El mundo de la literatura, como sabéis, es un recurso increíble no sólo para ayudarles a aprender, jugar y divertirse sino porque, además, leer un libro es un plan en familia perfecto: podemos hacerlo cuando queramos, sin reservar hora y sin importar si llueve o nieva. Además, no ensucia la casa, calma los cuerpos y estimula la imaginación. Pero… ¿cuántos padres están al tanto de las novedades literarias infantiles?
Seguramente pocos y, por eso, posiblemente muchos ya conozcáis My Little Book Box, un producto de Boolino que pretende poner toda su experiencia en temas literarios al alcance de los papás.
Sorteo
Para que podáis probarlas y contarnos, os hemos ofrecido un sorteo muy especial: Dos little book boxes, para dos ganadores distintos, que el equipo de My Little Book Box personalizará para la edad de vuestros hijos.
Ya tenemos los ganadores de las dos little book box que sorteábamos: Sara Parra y Susana Vázquez Ocaña
¡Enhorabuena!
Solo deben decirnos el nombre y la edad del niño al que van destinados, para que el equipo de My little book box pueda personalizarlas a medida.
Para ello escribid un correo con estos datos y la dirección de entrega a: mama@mamatieneunplan.com
Muchas gracias a todos por participar.
Sobre My Little Book Box
Estas cajas de regalo están diseñadas para niños de 0 a 8 años en distintas franjas de edad:
· De 7 meses a 18 meses.
· De 18 meses a 3 años.
· De 4 a 5 años.
· De 6 a 7 años.
Contienen un libro adaptado para la edad del niño que busca potenciar las destrezas que por su edad necesita desarrollar. Al libro le acompaña algún juguete o manualidad y una guía para los padres con la que podréis sacar el máximo partido de la lectura. Os indicará de qué forma podéis ayudar al niño a entender la historia, fijarse en detalles que les pasaban desapercibidos e incluso juegos vinculados al libro.
Además, la propia caja es un regalo en sí mismo porque son chulísimas…
¿Suena tentador, verdad?
que bonitos y que interesantes ojalá le toquen a mis niños.
¡Muchas gracias!, lo disfrutaré mucho con mis pequeños
ya me ha llegado y es una pasada! Estoy encantada.
Muchas gracias, si duda lo disfrutaremos mucho tanto la peque como los papis