No os podéis imaginar las monerías que Flying Tiger Copenhagen ha lanzado para este verano en lo que a decoración de mesa se refiere. Seguro que no me equivoco si digo que, cada vez que pasáis por delante de un Flying Tiger, tenéis que entrar con vuestros peques. Y entrar en esta cadena de tiendas danesa significa enamorarte de varios productos. A nosotras, además de los productos DIY y los de papelería, nos tienen fascinadas sus últimas novedades de decoración de mesa y pícnic: mantelerías, cubiertos, copas, vasos, fuentes, cuencos y platos de loza que, junto a las velas y a los centros decorativos harán de vuestra mesa de verano el place to be más chic y divertido.

Flying Tiger Copenhagen tiene la loza más bonita y colorida, inspirada en los frutos del bosque.
Con la llegada del buen tiempo, apetece dejar de lado los colores oscuros más invernales y llenar nuestras casas de color y, por supuesto, también nuestras mesas. Sentarnos en familia, con nuestros peques, alrededor de una mesa llena de color y de lo más divertida es uno de los mejores planazos en familia ahora que se acerca el verano. Y Flying Tiger Copenhagen tiene los mejores productos para preparar nuestras mesas más veraniegas y coloristas.

Las fresas silvestres adornan la nueva colección de mesas veraniegas, en Flying Tiger.
Los frutos del bosque marcan la temática más veraniega, con mantelerías de cuadros rojos y azules, cubiertos muy coloristas, copas y vasos en tonos rojizos y azules y loza en forma de arándanos y fresas que, junto a guirnaldas florales y a velas de color, harán que todos se quieran sentar a tu mesa de verano. ¡Los primeros los peques!
Colección pícnic

Dentro de la colección pícnic, también hay hueco para los productos de papel y el cartón.
Además, para no perder un ápice de glamour en las salidas campestres o en las celebraciones en los jardines, Flying Tiger Copenhagen ha lanzado su colección pícnic, con loza y vasos inspirados en fresas silvestres y mantelerías de cuadros, pero también con una parte en papel y cartón reciclables, muy prácticos para evitar el cristal en nuestras escapadas al campo.

Los cestos de mimbre o las neveras portátiles son imprescindibles en los pícnics.
Los cestos de mimbre a conjunto con la colección son perfectos para transportar todo lo necesario. Las mosquiteras y las neveritas portátiles para conservar el frío y evitar que los bichitos se mezclen con nuestra comida, también se llenan con estampados rojos de fresitas.
Los mejores DIY están en Flying Tiger Copenhagen

Taza para decorar y flores de papel de Flying Tiger Copenhagen.
Como sabréis, en Flying Tiger Copenhagen tienen los productos DIY más chulos, para personalizar tazas, centros de flores y decoración y hacer que tu mesa de verano sea única. Los momentos más divertidos en casa, los vivimos haciendo manualidades en familia y los mejores productos siempre los encontramos en Flying Tiger porque, además de pasar momentos geniales y entretenidos pintando tazas o cuencos; confeccionando con cuentas los adornos más bonitos o moldeando las esculturas más originales, después se convierten en los objetos más chulos para la decoración de nuestro hogar.
Si te apetece echar un vistazo a todos estos productos y a muchos otros más, visita la web de Flying Tiger Copenhagen.