Sin duda los padres buscamos que el día de la Primera Comunión sea especial para nuestros retoños. Queremos que las cosas estén a su gusto (y al nuestro) y que podamos compartir uno de esos días inolvidables que guardaremos para siempre en el recuerdo.
Sin embargo, para muchos niños, aguantar la sobre mesa puede ser difícil. Tras la emoción y los nervios de la ceremonia y la comida, algunos peques digamos que se desinflan cuando todo termina. Nos pasa a todos, después de un día de nervios, cuando por fin nos relajamos llega el sopor… Y no parece el mejor día para echarse una siesta.
Por eso, no hay nada como mantener la sorpresa y prolongar la magia más allá de la comida. Sin duda, una de las mejores apuestas para que el día sea un éxito de principio a fin es organizar en el mismo lugar de la celebración un divertido espectáculo y, si es para niños y mayores, mejor que mejor, así todos disfrutamos juntos.
El mago Iván Santacruz, que cuenta con numerosos premios de magia, entre otros el Premio Nacional de Magia Infantil y el Premio Nacional de Magia Cómica, nos da 5 buenos motivos para elegir magia como temática de este espectáculo.
- Porque la magia gusta a todo el mundo. No tiene edad. Así que se puede representar para toda la familia. Todos reunidos disfrutando juntos de un show familiar de Magia.
- Porque es una manera de hacer protagonista, mas aún si cabe, a el/la homenajeado/a. El mago convertirá al niño no sólo en partícipe de su fiesta, sino en protagonista y mago de su día. Es un día muy especial y tener un mago en su propia casa o en su propia fiesta lo hace aún más especial.
- Porque se puede adaptar a cualquier espacio. Desde grupos y espacios grandes a pequeños, desde un gran número de niños a pocos. Cualquier espacio y situación se convierte en el escenario ideal. No son necesarios grandes montajes, ni grandes espacios, ni grandes producciones para tener un mago en su fiesta.
- Porque es tradición. La magia está de moda, y tener un mago en la Primera Comunión se está convirtiendo en una tradición con una importante carga de ilusión para los peques.
- Porque convierte el día en memorable. Acabar la fiesta con magia es un broche de oro para un día cargado de emoción y sobre todo… ¡de ilusión!
Además, la magia es una importante herramienta educativa que, si se maneja adecuadamente, puede convertirse en indispensable y dar resultados maravillosos. Os animamos a echar un vistazo al canal de youtube de Iván Santacruz, Un papá mago, con el que descubriréis lo divertida y educativa que puede llegar a ser la magia.
Y, si os animáis a contar con un espectáculo de este tipo en la Primera Comunión de vuestros niños, no dudéis en contactar con Iván Santacruz que os dará todas las claves para que sea un éxito.
quisiera saber si están en la ciudad de Medellin, y que costo tiene
Hola Patricia,
es un servicio en Madrid. Estamos un poco lejos… :S Pero qué ilusión que nos leas desde Medellín!! 🙂