¡Es Halloween! Es el momento de disfrazarse y pintar a nuestros peques de personajes aterradores. ¡Lo vais a pasar de miedo! Aquí os contamos dónde encontrar unos tutoriales superútiles para pintarles en solo 3 pasos cuidando su piel y sin tener que frotar después para retirar la pintura. Seguid leyendo….
A todos los niños les encantan los pintacaras, en ocasiones en la misma medida en la que horrorizan a sus padres. Generalmente ese horror viene provocado por alguna experiencia dramática en un cumpleaños o evento en el que temieron que el niño se quedara para siempre convertido en spiderman o mariposa sin que ningún producto fuera capaz de limpiarle la cara sin ponérsela antes roja-fucsia. ¡Por suerte, no todas las pinturas de cara son iguales!
Cuidar la piel de los niños es fundamental por lo que los padres cuidamos mucho qué ponemos sobre la piel de nuestros niños. Pero al mismo tiempo no hay celebración infantil sin un buen pintacaras y entonces… ¡saltan todas las alarmas! ¿Cómo conjugamos ambas cosas?
Desde hace tiempo nos fijamos mucho en qué productos se utilizan en distintos eventos y celebraciones y de entre todas las marcas utilizadas, hay una con la que siempre nos quedamos tranquilos: Snazaroo. Si veis que en una fiesta el pintacaras corre a cargo de esta marca, estáis de de suerte porque lucirán unos colores preciosos y podréis retirar el producto sin frotar.
Así que, cuando Snazaroo nos contactó para contarnos que estrenan web, no pudimos resistirnos a contarlo porque nos encantan sus productos y nos fascinan sus tutoriales con los que los padres menos diestros en manualidades conseguiremos pintacaras geniales en solo 3 pasos: 1, 2, 3 y… ¡listo!
Es el punto fuerte de su web. Sus productos siguen siendo los mismos y no necesitan mejora porque ya son excelentes, pero ahora podéis encontrar los 3 pasos básicos para pintar a vuestros hijos y, si os fijáis en las fotos, es realmente sencillo.
En el paso 1 os proponen una base para el maquillaje, en el paso 2 la coloración y en el paso 3 los detalles. Yendo poco a poco, es mucho más sencillo y el resultado será genial.
Además, podéis elegir entre varias temáticas, como Halloween, y elegir entre sus modelos: vampiros, calabazas, demonios y mucho más. Echad un vistazo.
Por supuesto, no tiene que ser Halloween para pintar la cara a los peques. Nada hay más divertido para los niños que las fiestas de disfraces. ¿Y si el próximo cumpleaños lo convertís en una fiesta de disfraces que lo hagan todavía más divertido? Con los trucos que os cuentan en la web, seguro que ningún disfraz se os resiste: piratas, princesas, dinosaurios, hadas… todos estos personajes y muchos más los encontraréis en la web de Snazaroo. En su Facebook os mantendrán al tanto de las novedades.
Además, os proponemos un sorteo muy especial: un lote de productos de Snazaroo con el que podréis convertiros en verdaderos profesionales de los pintacaras porque incluye 8 colores, un pincel, 2 esponjas y una guía paso a paso para crear hasta 50 divertidos diseños.