Muchas veces oímos comentar que a los niños se les regalan demasiadas cosas, que tienen de todo… y la Primera Comunión es una ocasión en la que podríamos evitar esta situación. Afortunadamente, los niños son mucho más prácticos que los adultos y cada vez más se lanzan a pedir lo que les apetece de verdad, ¡un campamento para el verano!
Nos parece un regalo útil, especial, diferente e inolvidable. En Overallcamp, donde llevan más de 25 años organizando campamentos, nos confirman que cada año reciben más “inscripciones regalo” y de hecho preparan una caja sorpresa que llena de ilusión a los niños
Sus campamentos son una buena propuesta porque no olvidan, en ninguna de sus opciones, el aprendizaje de idiomas, un factor que interesa especialmente a las familias.
Campamentos de verano
En el Cortijo Doña Marina (Granada) organizan campamentos de idiomas dirigidos a niños de 6 a 14 años. Estos campamentos tienen una duración de 3 o 2 semanas, según el turno escogido (del 25 de junio al 13 de julio y del 16 a 30 de julio). La diversión está asegurada. Los niños reciben clases de inglés, francés o español, que integran actividades como la música, el teatro o la cocina, de la mano de profesores nativos especializados en la enseñanza de niños.
Además de la parte lingüística, buscan poner en valor la cultura, el deporte y el contacto con la naturaleza, algo que resulta muy fácil teniendo en cuenta el entorno en el que se desarrolla y las instalaciones del cortijo.
Consulta más información aquí.
Estancias en el extranjero
Otra de sus grandes propuestas son los programas en el extranjero, que se desarrollan tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Todos los campamentos comparten una filosofía que ayuda a los niños a descubrir y a desarrollar sus talentos, y a fomentar su madurez, el compañerismo, la autoestima y el respeto hacia el medio ambiente. Estos campamentos combinan actividades y deportes en sus programas. En cualquiera de los casos, se trata de excelentes programas que harán que los niños den un giro de 180 grados a su nivel de inglés y vivan experiencia única.
Más información sobre estos programas aquí.
Puede que no os lo hayáis planteado antes, pero realmente se trata de un regalo distinto y que el niño no olvidará nunca. ¿Qué os parece? ¿Qué creéis que les gustaría recibir a vuestros hijos como regalo por su Primera Comunión?
Hola!
Cómo puedo contactarle por email?
Gracias!
aquí tienes su email: info@overallcamp.es
Me parece una buena idea, la verdad es que ese tipo de aventuras a esa edad sobre todo son inolvidables.