Post patrocinado por Mint 57º
Sin duda, viajar con niños es una experiencia que supone para la familia pasar más tiempo juntos, ponerse a prueba con los cambios de rutina y, sobre todo, disfrutar de los paisajes que proponen algunos destinos, como la Toscana italiana, una región que nos ofrece una propuesta ideal para los niños: recorrerla en bicicleta.
Paisajes alucinantes, ciudades con historia y un terreno que no ofrece grandes desniveles lo convierten en un destino ideal para disfrutar en familia sobre dos ruedas, siempre planificando bien las rutas y las distancias.
Algunas familias ya han elegido este viaje para este verano con Mint 57º, y una de ellas, que ya lo ha disfrutado, nos ha contado que la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta de que los niños aguantaban mejor que los papás sobre la bici. Los paseos fueron increíbles y descubrieron paisajes fabulosos.
El Parque de Maremma.
Se encuentra en el sur de la Toscana bajo el Monti dell’Uccellina a lo largo de la costa. Densa vegetación, caminos llanos y colinas onduladas ideales para pedalear.
Un lugar de gran valor botánico, biológico e histórico. Castillos medievales, arrecifes de coral, vistas al mar que os dejarán con la boca abierta y una comida de lo más apetitosa. ¿A qué niño no le gusta la comida italiana?
Costa etrusca.
El Tirreno deja vistas impresionantes en toda la costa, con yacimientos arqueológicos ideales para dejar volar la imaginación de los niños y acantilados que forman un escenario de cuento.
Populonia.
Esta ciudad minera que suele quedar fuera de las rutas turísticas, fue en su día núcleo fundamental para el comercio del hierro. En el punto más alto de la ciudad, nuevos restos arqueológicos que permiten al visitante acercarse a la historia de la misma.
San Cerbone.
Uno de los puntos destacados de la zona, porque se trata de una ciudad construída sobre el mar.
La isla de Elba.
La visita a esta interesante isla situada en el archipiélago toscano supone un cambio en el medio de transporte durante un corto trayecto. Con un pequeño crucero incluído, podréis acceder a esta isla de amplias playas y piedras de mil colores.
A caballo.
La Toscana ofrece también excursiones a caballo que hacen las delicias de los niños.
El alojamiento.
La familia Mint 57º eligió una villa rural típica de la zona que sin duda marcó el carácter de las vacaciones.
Si, como a nosotros, esta propuesta os ha dejado con ganas de ir coger el avión, ya mismo, os recomendamos echar un vistazo a la web de Mint 57º donde os pondrán los dientes largos con otros tantos viajes en familia. Y si queréis más información o reservar este que os hemos contado por la Toscana, recordad que tenéis un descuento del 5% reservando a través de Mamá tiene un Plan.
Para solicitar el descuento escríbeles a info@mint57.com
¡Felices vacaciones!