Queridos usuarios…
¡¡Os presentamos nuestro nuevo logotipo!! Id familiarizados con él porque a partir del 1 de diciembre será oficial en todos nuestros soportes y no queremos que os pille por sorpresa 😉 Y, por supuesto, esperamos también vuestras opiniones.
Os preguntaréis… ¿y este cambio, por qué?
Durante más de dos años nos habéis acompañado en el nacimiento y afianzamiento de un medio de comunicación que comenzaba con muchas ilusiones… ¡y las mantiene!
Pero, como pasa con nuestros hijos, hemos cambiado, hemos crecido y queremos que eso se note también en nuestra imagen. Por eso hemos decidido dar un cambio a nuestro logo y a nuestra web, con un aire moderno, serio y más adulto. Porque a fin de cuentas nuestra página se dirige a adultos, aunque de lo que estos lean y por lo que se interesen se verán beneficiados siempre los niños.
A vosotros, que nos seguís en la web, en el blog, en redes sociales… y que nos hacéis un hueco en vuestro día a día, hemos querido daros un adelanto de lo que será nuestro nuevo logotipo. Unas letras más firmes y una nueva visión de nuestra diana, manteniendo la idea de que encontrar el plan, producto o servicio que os interesa para vuestra familia, es acertar.
Hoy hacemos un reconocimiento especial a nuestra diseñadora, Ana Belén, que ha disfrutado creando el diseño del nuevo logotipo (y se nota, ¿o no?), escuchando cada sugerencia, y ha hecho posible este vuelco a la imagen de Mamá tiene un Plan, una imagen que nos ayuda a enfrentar el futuro con nuevos aires, con nuevas perspectivas y repletos, como siempre, de proyectos.
Como vuestros hijos, cambiamos y seguimos creciendo. #Avanzamos. ¡Que sea por mucho tiempo y en vuestra compañía!