Heron City y Diversia

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

shadow
DESCRIPCIÓN

Si tienes peques con alma de chefs y estás buscando un campamento urbano, de verano o días sin cole, acertarás seguro con Kitchen Academy, la red de escuelas de cocina para niños y adultos que está triunfando en la Comunidad de Madrid con su apuesta por una manera sana de divertirse ¡cocinando!

- Campamento de verano: disponible desde el 24 de Junio hasta el 30 de agosto, salvo las semanas del 5 y 12 de Agosto. En Alcalá de Henares sí hay campamentos las semanas del 5 y 12 agosto. 

Tienen tres sedes en la Comunidad de Madrid (Las Rozas, Alcobendas y Alcalá de Henares) además de en Vizcaya (Getxo) y Salamanca. 

La escuela de cocina de Kitchen Academy

En Kitchen Academy ofrecen cursos, talleres y experiencias tanto para niños, familias como para adultos. Y coincidiendo con las vacaciones escolares organizan campamentos de verano, de Semana Santa y Días sin cole. Organizan clases online, eventos de empresacumpleaños infantiles... y una de las cosas que más nos gusta es la posibilidad de regalar un taller de cocina como experiencia en familia

Días sin Cole y Escuela de verano

Kitchen Academy ha organizado unos campamentos especiales pensando en esas familias que buscan para sus hijos algo diferente y que aporte valor en esos días en los que empiezan a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Su escuela de cocina es una opción divertida, para conocer nuevos amigos, y aprender a cocinar las técnicas más punteras y la necesidad de una alimentación sana y equilibrada, así como a trabajar en equipo. Sorpresas, aprendizaje y diversión garantizada...

Echa un vistazo a la web y consulta las opciones disponibles para los Días sin cole con horario flexible de 8h a 16h aunque varia en función de la escuela. Durante su estancia en Kitchen Academy, jugarán, cocinarán y se divertirán compartiendo actividades llena de “sabores” especiales. "El menú" es completísimo: Desayuno + Taller de Repostería + Taller de Cocina. 

Esos Días sin Cole pueden servir de aperitivo para una experiencia más completa en verano; si estás buscando campamentos urbanos de cara a las vacaciones de verano de tus peques, ¡infórmate sobre los campamentos para que disfruten de un verano muy rico y especial!

Desde el 24 de Junio hasta el 30 de agosto hay muchas opciones disponibles durante los meses de junio, julio y agosto pero las plazas vuelan ¡así que date prisa en llamar y reservar la plaza! El horario es el mismo, flexible entre las 8h y las 16h y las actividades muy variadas:  Desayuno, taller de Repostería, taller de Cocina además de actividades al aire libre.

Y de postre, otras opciones... 

Cumpleaños infantiles cocinando

Otro de los servicios que nos encantan de Kitchen Academy son los cumpleaños ¡divertidos y educativos!. Completamente adaptados a la edad de los anfitriones e invitados y la posibilidad de hacer una celebración temática: cumpleaños italiano (desde 5 años), cumpleaños americano (a partir de 8 años), cumpleaños Francés (a partir de 9) y Cumpleaños Castellano o Mexicano (a partir de los 10 años).

Elegir regalo y acertar seguro ¡Talleres de cocina en familia!

Desde hace unos años, nos encanta regalar experiencias y momentos en familia por eso la opción de regalar un taller de cocina en familia nos enamoró a primera vista ¿Y habéis visto las instalaciones de Kitchen Academy? ¡Está claro que no es lo mismo que cocinar en casa! Ideal para regalar a sobrinos, ahijados y amigos con los que no tenemos la suerte de poder pasar mucho tiempo en el día a día. Son 3 horas de actividad en las que los adultos serán los pinches de cocina y junto a los niños elaborarán un menú completo con primero, segundo y postre que después podrán degustar.

Además de todo esto, te recomendamos que eches un vistazo a su web y a todas las posibilidades que ofrecen: Escuela de cocina online, actividades extraescolares y visitas de colegios desde los 3 años hasta 4º de la ESO, Talleres de empresa-Team Building...

Consejillo Mamá Tiene Un Plan

Kitchen Academy es mucho más que una escuela de cocina; es un equipo de profesionales comprometido con la educación, la alimentación y la nutrición y si hay algo de lo que están seguros es que "los niños que cocinan, comen mejor". No dejéis de escuchar su podcast sobre alimentación saludable para padres y madres que se llama precisamente así: Los niños que cocinan, comen mejor; cada semana hablan de los alimentos y sus nutrientes, de cómo combinarlos para hacerlos más atractivos y de cómo involucrar a los niños y niñas en la cocina del día a día. Puedes seguirlo en cualquier plataforma de podcast o pinchando aquí


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia. Para niños y niñas a partir de 3 años.
Desde 33 €/día

Horario de Campamentos y días sin cole: de 8h a 16h*

*Puede variar en función de la escuela. Consulta en la web horarios y disponibilidad.

Campamentos: desde 159€/hermano.

Consultar precios y reservas de Días sin Cole y Verano en la web.

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Kitchen Academy

Escuelas de cocina para niños y adultos. Técnicas de cocina. Alimentación y nutrición.

Una sana manera de divertirse.

Tres escuelas en Madrid: Kitchen Academy Las Rozas, Kitchen Academy Alcobendas y Kitchen Academy Alcalá de Henares. También en Getxo (Vizcaya) y Salamanca.


KITCHEN LAS ROZAS: Castillo de Belmonte número, 3
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



KITCHEN LAS ROZAS: 91 493 88 56 / KITCHEN ALCOBENDAS: 91 668 49 22 / KITCHEN ALCALÁ DE HENARES: 91 493 88 56


SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios | Ecológico |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

En Chocomásterkid Barcelona los niños y los padres catarán y elaborarán chocolates

En este taller de chocolate podréis embadurnaros en familia y descubrir muchas cosas curiosas de esta dulce tentación.


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.


shadow

Olivanders, la Tienda Mágica, Escape Room en Valencia

El dueño de la tienda, el señor Olivanders, ha desaparecido y nadie sabe ni cómo ni por qué