Heron City y Diversia

Kowalski el mago, en tu fiesta

shadow
DESCRIPCIÓN

Si estás organizando una Comunión, un cumpleaños, o un evento especial ahora puedes contar con Kowalski el mago en tu fiesta; ¡sorprende a tus invitados, adultos y niños, con un show lleno de magia, ilusión y humor ingenioso! Un momento especial que recordarás toda tu vida. Un espectáculo de magia para que ¡te quedes estupefacto!

1, 2, 3 Kowalski hazlo otra vez

Kowalski el mago ha creado un espectáculo a medida para el público infantil y familiar: "1, 2, 3 Kowalski hazlo otra vez". Cartomagia, ilusionismo, pañuelos, colores, plumeros, escapismo y la mejor magia infantil-familiar. La magia en todo su esplendor, Kowalski el Mago te divertirá con sus locuras y trucos. 

En este show, nos invita a vivir una experiencia mágica y alucinante junto a un torbellino de emociones, cargado de muchas sorpresas, donde la fantasía se vuelve realidad. Pequeños y mayores podrán reír y vivir una experiencia maravillosa, en un show autentico, dinámico y con los trucos más sorprendentes, llenos de magia e ilusión y el humor más ingenioso. ¡Lo imposible hecho con magia! Y lo puedes contratar en español o en inglés. 

¡¡¡No dejes que te lo cuenten, sumérgete en esta experiencia mágica!!!

Sobre Kowalski, el mago

Ignacio Kowalski considerado como uno de los mejores magos argentinos en la actualidad, lleva trabajado más de 25 años como mago haciendo espectáculos para familias, colegios, ayuntamientos, bodas y comuniones. También ha sido contratado para clientes como: Pitiflú del Corte Inglés, Coca Cola, La Expo Zaragoza, El Hotel Palace, Buda Bar, El salón del Automóvil, IFEMA, Heron City entre otros. Además de permanecer ocho temporadas en el Teatro la Grada con su espectáculo Laberinto de Ilusión.

Actualmente trabaja en la compañía  English Activities, haciendo shows temáticos en colegios bilingües.

 

Eventos en toda España. Consulta presupuesto y disponibilidad a través de correo electrónico o por teléfono. 

Para toda la familia.
Consultar presupuesto para tu evento.

Consultar horarios.

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Kowalski el mago

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Primera Comunión: eventos MÁGICOS y ÚNICOS con el Mago Iván Santacruz

Ahora tienes la posibilidad de contratar a uno de tus magos favoritos para que ese día especial se convierta en inolvidable.


shadow

Alacasín Magia

Nuevo espectáculo de magia en los Luchana