Heron City y Diversia

Centros educativos y de ocio

Arranca el curso más emocionante en Crece Bien

shadow
DESCRIPCIÓN

Los centros Crece Bien ya han dado la bienvenida al nuevo curso con la inauguración de sus grupos de Inteligencia Emocional y Habilidades sociales para niños y adolescentes; autoestima, empatía, asertividad, comunicación, gestión emocional... en Crece Bien, los niños (desde los 4 años) hasta adolescentes (de 21) aprenden y mejoran sus habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje, siempre guiados por psicólogos especializados en educación. Todo ello, en grupos de su misma edad y con sesiones de asesoramiento gratuito para las familias en las que se ofrecen pautas personalizadas sobre cómo continuar el trabajo y seguir mejorando en casa. Además todas las familias que se apuntan, tienen acceso gratuito a otras actividades de Crece Bien como webinar para padres y madres.

Los grupos de Inteligencia Emocional ya han comenzado, pero puedes apuntar a tu hijo en cualquier momento. ¡Infórmate porque las plazas son limitadas!

Otro de los servicios mejor valorados por las familias son los grupos de técnicas de aprendizaje y estudio eficaz. Es un programa de Crece Bien diseñado y pensado para dotar a los menores de herramientas y conocimientos que les ayuden a desenvolverse de forma eficaz en su vida escolar. Tienen varias líneas de trabajo: emociones como la motivación, los nervios o la frustración; los hábitos de estudio y el entrenamiento de capacidades como la memoria, el razonamiento o la atención y concentración.

Si eres miembro del AMPA del colegio de tus hijos o formas parte de la dirección de un centro educativo, te recomendamos que eches un vistazo al programa "Crece Bien Viajero" en el que organizan actividades extraescolares y talleres de habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje en los colegios. 

Una actividad que les ayudará toda la vida

Crece Bien es la escuela de referencia en Madrid para todas aquellas familias preocupadas por la educación emocional de sus hijos. Tienen más de 15 años de experiencia y cuentan con tres centros en Madrid. En ellos, ofrecen cursos, talleres, campamentos y otras actividades tanto para niños y jóvenes como para adultos. Su metodología consiste en actividades divertidas, originales y muy enriquecedoras. Enseñan y desarrollan herramientas para que los niños y los adolescentes se sientan felices y saquen lo mejor de sí mismos. De forma divertida, les ayudan a manejar sus emociones, mejorar su autoestima y potenciar habilidades como la comunicación.

Para más información y reservas en informacion@crecebien.es y el teléfono es: 91 000 26 02.
 
Consejillo Mamá Tiene un Plan: Te recomendamos que guardes el blog de crecebien.es entre tus sitios web favoritos porque publican artículos muy interesantes relacionados con la crianza y educación de peques y adolescentes: límites, rabietas, celos entre hermanos, autoestima... aquí te dejamos el enlace: https://www.crecebien.es/blog/


¿Te interesa este plan?

De 4 a 21 años.
Consultar.

Consultar horarios de grupos y actividades.

Primera consulta de asesoramiento gratuita.

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Imprescindible reservar | Sólo para adultos | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Centros Crece Bien

Crece Bien cuenta ya con tres centros en Madrid:

  • Calle Tutor 3, 1º Izda · 28008 · Madrid
  • Calle Príncipe de Vergara 55, bajo B · 28006 · Madrid
  • Plaza de Patricio Aguado 6 · 28043· Madrid (a 100 metros del Palacio de Hielo)


Varias direcciones.
C.P.
Madrid, Madrid



910 002 602


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Nos vamos de cumple ¡a The Magic Forest!

En The Magic Forest os están esperando para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños ¡el Kino Cumple de tu peque será inolvidable!


shadow

Saltar sin parar en Fun Park Valencia

Si a tus peques les gusta los hinchables, tienes que llevarles a Fun Park Valencia. ¡Diversión infinita y celebración de cumpleaños!


shadow

Proyecciones familiares en el Planetario de la Casa de la Ciencia

Aprender de Astronomía, cuerpos celestes y constelaciones a través de sorprendentes y entretenidas proyecciones para toda la familia ¡hay muchas!


shadow

Aprende alemán en TANDEM. Deutsch is beautiful!

TANDEM es la escuela de alemán nº1 en Madrid para niños y jóvenes. Matrícula abierta para el trimestre de Invierno que comenzará el 8 de enero.


shadow

Escalada en Hapik Valencia

El centro de ocio Hapik en el Centro comercial Parque Albufera organiza cumpleaños, campamentos urbanos, clases de escalada...


shadow

Se buscan granjer@s aventurer@s en Granja Aventura Park

Un día diferente para aprender, experimentar y divertirse en plena naturaleza