Heron City y Diversia

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

shadow
DESCRIPCIÓN

Si estás organizando una fiesta o evento especial y quieres hacer algo original con lo que sorprender a tus invitados, no lo dudes, apuesta por los juegos de escape room en casa o las experiencias de Cluedo en Vivo de Mystery Games; peques, jóvenes, adultos, particulares, empresas... Mystery Games lleva más de 15 años, desde 2008, creando juegos de misterio inmersivos, en formato presencial u online. ¡Tienes que probarlos!

Juegos de misterio infantiles

Para familias amantes del DIY (do it yourself) os recomendamos visitar las experiencias pensadas para los más peques de la casa. Juegos de escape originales, divertidos y sobre todo, fáciles de organizar: tan solo tendrás que descargar el material, imprimirlo y jugar. Con opción de personalizar los contenidos, con contenido multimedia de audio y video, posibilidad de hacerlos en interior o exterior y con soporte telefónico incluido por si tenéis dudas durante el juego. Una experiencia ideal para niños y niñas de entre 6 y 12 años. 

Hay muchos tipos de juego infantiles. Para Halloween puedes probar "La escuela de magia", (ideal para los fans de Harry Potter), "La Isla está en peligro" (para los enganchados al Fornite) o "Los Zombies simpáticos". Y durante el año, cualquier cumpleaños o fiesta especial es una buena ocasión para probar juegos de escape o de pistas como el ambientado en la escuela de magia de Hogwarts o el Cluedo de Agatha Christie "Asesinato en París" que está diseñado como Escape room familiar con presencia de niños y niñas (de 6 a 12 jugarores). Y para Navidad, los más peques (entre 3 y 6 años) pueden probar la experiencia "El trineo perdido" ¡apto para grupos grandes de hasta 30 menores!

Experiencias de Cluedo en Vivo para adultos

Los papás y las mamás también tienen derecho a sus momentos de asueto y diversión en familia o con amigos. Si estás organizando una jornada festiva de adultos, te recomendamos que eches un vistazo a los Cluedos mafia años 20, "The Last Shot", el cluedo pirata "Oro de San Juan" o las experiencias de Cluedo en Vivo en Madrid, una forma diferente de conocer la ciudad, sin duda. Además en Mystery Games tienen la opción de hacer juegos de misterio personalizados. ¡Pregúntales!


¿Te interesa este plan?

A partir de 3 años.
Consultar Precio.

¡Tú eliges el horario!

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Sólo para adultos | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Mystery Games - Cluedo en Vivo

 
 


Calle Alcántara, 35
C.P. 28006
Madrid, Madrid



630 672 610


SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Concurso Día de la Familia en The Magic Forest

Participa en el concurso de The Magic Forest y llévate una taza personalizada con el dibujo de tu peque o entradas para el parque de ocio.


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

¡La Garfield Experience llega a Splau!

Del 29 de abril al 4 de mayo coincidiendo con el estreno de la nueva película de Garfield.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.