Heron City y Diversia

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

shadow
DESCRIPCIÓN

Seguro que no sabéis que, en el Museo Hermitage de San Petersburgo habitan 70 gatos míticos, que tienen la función de preservar las obras de arte de los roedores desde hace más de dos siglos, la película Guardianes del Museo trata sobre ellos y llega a los cines de España el 23 de febrero de 2024, de la mano de Vercine. La divertida cinta cuenta las aventuras que viven estos famosos felinos cuando, un día, llega Vincent, una nueva incorporación gatuna que ha sufrido un accidente. Pero no llega sólo, sino con su amigo el ratón, Maurice, que le ha salvado la vida y es un apasionado catador de arte... ¡Imaginad la que se va a liar! La cosa se complica aún más con la llegada de la Gioconda al Hermitage, pero, el mayor peligro que correrá este cuadro no será ser probado por Maurice, sino alguien que planea robar la obra de arte. 

Guardianes del Museo acerca el arte a los niños y realza los valores que fortalecen las amistades más puras. Dirigida por el cineasta ruso especializado en cine de animación, Vasiliy Rovenskiy (Operación Panda, Operación Bebé Oso o El arco mágico, entre otras) y escrita por él y por Gerry Swallow, creador de Ice Age 2. El diseño de personajes ha corrido a cargo de Robin Joseph, director de arte de grandes éxitos como Mascotas, Los pingüinos de Madagascar Gru: mi villano favorito

Recomendado para todas las edades
Consultar precio según cine elegido.

Consultar horarios en la cartelera del cine.

Consutar descuentos en la sala de cine elegida.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Cines

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Llega Mamma Mía al ciclo de Cine en Vivo de La Plazeta, en Valencia

El sábado, 27 de abril podrás vivir la mítica historia aunando lo mejor de los musicales y lo mejor del cine, en un solo espectáculo.


shadow

Cine: Autocine Madrid Race

Una forma segura y comodísima de ir al cine