Heron City y Diversia

Llega a Madrid THE PRODUCERS, el musical más premiado de la historia y te hará desternillarte de risa

shadow
DESCRIPCIÓN

THE PRODUCERS (LOS PRODUCTORES), uno de los musicales más divertidos y espectaculares de la historia, creado por el genio del humor Mel Brooks, llega al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid y estará hasta el 19 de mayo. La obra cuenta en su haber con el récord de Premios Tony (12 en total), además de 11 Premios Drama Desk, 8 Premios Outer Critics Circle y 3 Premios Laurence Olivier sumados al Oscar que consiguió en el 69 como Mejor Guión Original y el Grammy del 2002 como Mejor Álbum de Musicales.

The Producers llega a Madrid siendo el musical más visto de la temporada teatral de Barcelona, de la mano de Nostromo Live, productora de éxitos como La Jaula de las Locas, La tienda de los horrores o Cantando bajo la lluvia, espectáculos que han sido aplaudidos por más de 1 millón de espectadores y merecedores de más de 20 premios.

The Producers cuenta con dirección de escena de Ángel Llácer y Enric Cambray, dirección musical de Manu Guix y Gerard Alonso y coreografías de Miryam Benedited. Está protagonizado por 24 actores y bailarines encabezados por Armando Pita, Ricky Mata, Ángel Llácer y Mireia Portas sumados a una gran orquesta en directo.

Se trata de una de las creaciones más relevantes de Mel Brooks. Con 96 años, Brooks es considerado una de las figuras más influyentes en la comedia norteamericana. Es de los pocos creadores que ha conseguido ganar un Oscar, un Grammy y un Tony con un mismo proyecto a lo largo de su carrera profesional. 

Sinopsis de la obra

The Producers cuenta la historia de Max Bialystock, un productor de Broadway que está en la ruina, y Leo Bloom, un joven contable. Ambos sueñan con hacerse ricos con un plan sorprendente. Para conseguir su objetivo, tienen que producir el fracaso más grande de la historia del teatro musical y huir con el dinero de los inversores. Pero poner en marcha un auténtico desastre no es nada fácil. Tienen que encontrar el peor guion, el peor equipo de dirección, los peores actores y estrenar un espectáculo absolutamente espantoso. ¿Lo conseguirán?

 


¿Te interesa este plan?

A partir de 6 años. No se permite acceso a menores de 4 años.
Desde 18,45 euros

De martes a viernes, 20h. Sábados, 17h. y 21h. Y domingos, 17h.

Descuentos del 20% comprando en web oficial.

SERVICIOS


Imprescindible reservar | Sólo para adultos | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Teatro Nuevo Alcalá


Calle de Jorge Juan, 62
C.P. 28009
Madrid, Madrid


SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo


shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!