Heron City


El Brunch de la terraza Bocanegra

Un planazo ideal es disfrutar de esta completa experiencia gastro, en un entorno idílico en el centro de Madrid

shadow
SERVICIOS

El Brunch de la terraza Bocanegra

Un buen Brunch, siempre es el mejor plan, tanto para ir en pareja, con amigos o en familia y el Brunch de la terraza Bocanegra es ideal, por lo completo que es, por su precio y por su ubicación idílica, en un amplio jardín histórico, en el centro de Madrid. Está compuesto por una tabla con embutidos (jamón ibérico, fuet y butifarra), quesos (manchego, cabra y emmental), bollería variada, tostadas y fruta troceada. De segundo, podréis elegir entre huevos Benedictinos con bacon, con salmón ahumado o vegetarianos, huevos rotos con jamón o Focaccia de mortadela trufada y acompañaréis estas delicias con café o infusiones, además de lo que elijáis de bebida: zumo natural o cócteles con o sin alcohol. Todo ello en pleno centro de Madrid, justo al lado del Círculo de Bellas Artes y en un entorno privilegiado: el jardín del Palacio del Marqués de Riera , pero no os asustéis por el frío del invierno, que la terraza está climatizada. Precio por persona: 24,50€. Calle Marque?s de Casa Riera, 1. Brunch disponible sábados, domingos y festivos.

*Consejillo Mamá tiene un Plan: si quieres disfrutar de este planazo en familia, también puedes porque es ideal también para peques.


Bruch disponible todos los sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 horas.



Todas las edades.



24,50 euros/persona


DÓNDE
Newsletter

Servicios Relacionados

shadow

FISHER-PRICE vuelve a sus raíces con la nueva coleción de juguetes de madera WOOD

La nueva colección está fabricada con madera certificada FSC y apoya una iniciativa para cultivar 10.000 árboles.


shadow

EL BOTÓN DE LA IMAGINACIÓN es el libro perfecto para enseñar a nuestros pequeños a divertirse sin pantallas

Es un cuento para niños a partir de 3 años sobre Antenas, un divertido extraterrestre que vive pegado a su ciberpantalla.


shadow

Trattorias Pinocchio

Un espacio que crece pensando en los niños: Nuevo menú infantil