El Puertito de Madrid
Las mejores ostras de Europa a precios muy populares

SERVICIOS
El Puertito de Madrid
Las mejores ostras de Europa están en Madrid, en El Puertito y a unos precios que os encantarán a los amantes de estos moluscos, ya que se pueden consumir por unidades. El Puertito comenzó su andadura hace ya 20 años en Bilbao y, después de un gran éxito, ha abierto sus puertas en el paseo del General Martínez Campos, en el madrileño barrio de Chamberí.
La máxima de El Puertito es ofrecer ostras de calidad a precios accesibles, en un ambiente informal, donde el comensal, pueda alternar y saborear estos preciados moluscos, maridándolos con los mejores vinos, champagnes o cervezas. ¡Y todo el mundo pueda probar una ostra, si lo desea!
Pero El Puertito no sólo son ostras de calidad y a buen precio. También es variedad. Procedencias tan variadas como la Fine de Claire, la Costa Oeste o la Gillardeau de Francia; la Tía Maraa By Gillardeau ó la Regal Spéciale, de Irlanda; la Holandesa o la Quatro Aguas de Portugal y, por supuesto, la Galicia Especial, la más nuestra de todas. En El Puertito seleccionan las mejores ostras por toda Europa y las traen directamente de los ostricultores.

De 12 a 23h. Festivos, de 12 a 13h.

Desde 1,90 euros, la unidad
Servicios Relacionados

Restaurante El Ancla del Lago
Un lugar ideal para comer en familia en el centro de Madrid
Restaurantes Restaurante El Ancla del Lago · Madrid Para toda la familia. Desde 20€ por persona.

El Brunch de El Café de la Ópera
Una opción completísima, con dulces y salados, fríos y calientes, justo al lado del Teatro Real de Madrid
Restaurantes · Todas las edades. 28 euros.

La nación de los niños llega a Madrid
Un restaurante con una zona especial para los más pequeños
Madrid - Restaurantes Nacionsushi · Madrid Para toda la familia. 20 a 25€ euros