EL PLANAZO en Madrid se llama BAM Karaoke Box, un karaoke premium inspirado en el concepto asiático de karaoke box: salas privadas, de distintas capacidades, donde disfrutar con amigos, familia o compañeros cantando a pleno pulmón y todo acompañado de cócteles de autor, bebidas y un picoteo estupendo. Organizando este plan apto para todas las edades, acertarás seguro.
BAM Karaoke cuenta con dos locales en la capital: BAM Luchana, en Chamberí y BAM Recoletos, en Recoletos. Las salas privadas de ambos locales están equipadas para que no falte de nada: bebidas, picoteo para todos los gustos y más de 47.000 canciones para elegir.
En BAM Karaoke tienes un amplio abanico de canciones para elegir, con temas de todos los géneros, desde clásicos a los más actuales y en los que, por supuesto, no faltan los grandes hits infantiles. BAM Karaoke es el planazo perfecto cuando en el exterior hace frío, llueve o las temperaturas son altas en verano.
BAM Karaoke es un planazo perfecto para disfrutar en familia. Entre ambos locales hay un total de 16 salas privadas, ideales para que mayores y pequeños estén cómodos: sin ruidos, sin otras personas alrededor y con total libertad para cantar, bailar y pasarlo bien sin vergüenza.
Los menores de 16 años pueden entrar hasta las 23 horas, acompañados por un adulto, lo que lo convierte en una alternativa perfecta y súper original para celebrar el cumple de nuestros peques. ¿Os imagináis a los amigos de vuestros hijos cantando a pleno pulmón sus temas favoritos mientras meriendan?
Si quieres conocer otros planazos para hacer con niños en Madrid o incluso planes solo para mayores, no dejes de echar un vistazo a nuestra web.
BAM Karaoke
Karaoke para toda la familia
Lugar: Dos sedes en Madrid: BAM Luchana, en calle de Luchana, 20, y BAM Recoletos, en calle de Recoletos, 23, Planta Baja.
Fechas: Abierto todos los días.
Horario: BAM Recoletos, de lunes a viernes, de 18 a 3h. Y sábados y domingos, de 14 a 3h. BAM Luchana, de lunes a domingo, de 13 a 3h.
Precio: Desde 10€, por persona, durante 1 hora.
Edad recomendada: Para toda la familia.
Reservar.