BCN en las alturas en la Torre Bellesguard - Mamá Tiene un Plan.

Vuelve el market BCN en las alturas del 7 al 9 de noviembre en la Torre Bellesguard

La Torre Bellesguard de Barcelona acoge BCN en las alturas, que homenajea al circo, durante los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2025.
iconoshare
Enlace copiado

La ciudad de Barcelona, en concreto la icónica Torre Bellesguard, vuelve a acoger la 30ª edición de BCN en las alturas, con un homenaje al circo, durante los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2025.

BCN en las alturas es mucho más que un market, es una experiencia para los sentidos. Los jardines modernistas de la Torre Bellesguard acogerán una exquisita selección de moda, accesorios, joyería, decoración y diseño, junto con un espacio dedicado a las delicias gastronómicas más tentadoras: desde street food gourmet hasta propuestas de alta cocina. Todo ello, envuelto en un ambiente vibrante, con la mejor música en directo, un público cosmopolita y ese espíritu festivo y elegante que caracteriza cada edición del evento.

BCN en las alturas: treinta ediciones de estilo y creatividad

BCN en las alturas se ha consolidado como un referente en la escena barcelonesa, un escaparate imprescindible para diseñadores, marcas emergentes y proyectos creativos que apuestan por la originalidad, la sostenibilidad y la calidad.
Edición tras edición, el evento ha sabido reinventarse sin perder su esencia: ofrecer un espacio donde la moda, el diseño, la gastronomía y la música se unen para crear una experiencia inolvidable para todos los públicos.

Este noviembre, el espíritu del circo llega a lo más alto de la ciudad para recordarnos que la vida, al fin y al cabo, también es un espectáculo.

Descubre más planes para disfrutar en familia en la provincia de Barcelona.

Datos útiles para disfrutar de BCN en las alturas

BCN en las alturas
Market para visitar en familia
Lugar: Torre Bellesguard. Carrer Bellesguard 20, Barcelona.
Fecha: 7, 8 y 9 de noviembre de 2025.
Horario: Viernes y sábado, de 11 a 22.30 y domingo, de 11 a 21h..
Precio: Desde 6€, niños menores de 12 años gratis.
Venta de entradas
Consejillo Mamá Tiene un Plan: Te recomendamos adquirir la entrada con la visita guiada a la preciosa Torre Bellesguard. Visitas guiadas, cada 30 minutos.

Para toda la familia.
Viernes y sábado, 7 y 8, de 11 a 22.30 y domingo, 9, de 11 a 21h.
Menos de 10 Euros
Imagen de Mamá tiene un Plan
Mamá tiene un Plan

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Parque Tibidabo de Barcelona - Mamá tiene un Plan.

El Parque Tibidabo, una visita a vista de pájaro llena de actividades para niños en Barcelona

Es una visita obligada en la ciudad por la belleza de la sierra Collserola y por sus atracciones, como el Parque de Atracciones o el ...

Leer Más

La Sagrada Familia con niños - Mamá tiene un Plan.

La Sagrada Familia con niños es un plan que no puedes perderte en Barcelona

En la Sagrada Familia los menores de 11 años no pagan y además, se realizan talleres para peques muy divertidos.

Leer Más

octubre 2026
LMMiJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.