La Carrera Down Madrid se celebrará el domingo 5 de octubre de 2025 en el Parque Juan Carlos I. Se trata de una edición muy especial, ya que el evento deportivo solidario cumple 15 años sumando inclusión. Si quieres participar, corriendo o andando, súmate a esta jornada llena de emoción, solidaridad y alegría. En la web del evento puedes consultar los diferentes recorridos.
La recogida del dorsal-chip, camiseta y bolsa del corredor se realizará de manera exclusiva en la Feria del Corredor en calle Cueva de Montesinos, 45, Madrid, el viernes 3 de octubre de 10 a 17 horas y el sábado 4 de octubre de 10 a 14 horas.
¡Una plan solidario que no puedes perderte! Si quieres participar como voluntario en la carrera, también puedes hacerlo registrándote previamente.
Carrera Down Madrid
Evento solidario
Lugar: Parque Juan Carlos I.
Fecha: Domingo 5 de octubre.
Horario: Salida 5km a las 9.30h. Salida 10km a las 9.35h. Salida 2,5km a las 11:30h.
Precio: 15,60€, el dorsal para las carreras de 10 y 5 km. 10,60€ para carrera de 2,5km. También se puede donar a través del dorsal 0.
Inscripciones