Christmas Dreams, el gran musical familiar de las Navidades, vuelve en su segunda temporada al emblemático Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña y estará hasta el 4 de enero de 2026. En Christmas Dreams los personajes de nuestros cuentos infantiles, Peter Pan, Bella, Aladdin, Garfio, Blancanieves o Cenicienta, aparecen mágicamente en el escenario de la mano de Sugar para devolver la sonrisa a Sofie y convertir así su Navidad, y la nuestra, en una fecha inolvidable.
Christmas Dreams se alzó el año pasado con el premio al Mejor Musical Familiar de la temporada y este año, con su extraordinaria convocatoria de asistencia, se postula como el favorito del público una vez más.
Además, se trata de un montaje con una nota solidaria muy especial, ya que está adaptado para niños con discapacidad visual, gracias a la colaboración con la ONCE y también apoya a la Fundación The Pink Force, donando 1 euro de cada entrada vendida los días 13, 20 de diciembre y 3 de enero, para ayudar a niños con una enfermedad oncológica.
Las canciones de Christmas Dreams se adaptan a la sensibilidad tanto de niños como de adultos. Como referencias claras, podemos mencionar a compositores clásicos como Tchaikovsky, así como a figuras más new age como Danny Elfman.
En su banda sonora también hay referentes marcados por Alan Menken, responsable de La Sirenita y El Jorobado de Notre Dame. Y los famosos Hermanos Sherman, quienes crearon las canciones de Mary Poppins o La Bruja Novata. Se combinan estilos más sinfónicos con melodías pop. Las características musicales de este espectáculo incluyen melodías divertidas, rítmicas, pegadizas, fáciles de recordar y cargadas de emotividad.
Christmas Dreams combina un diseño espectacular con la calidez y sencillez del teatro familiar, logrando que cada detalle esté en perfecta armonía. Una imponente pantalla acompaña a Sofie en su viaje por el mundo de los cuentos, creando escenarios vibrantes y dinámicos que forman parte esencial de la escenografía.
Estos se integran con elementos corpóreos, aportando profundidad y realismo para hacer el espacio escénico más tangible y vivo. El resultado es una experiencia inmersiva, que conecta con el público de todas las edades. Un espectáculo innovador que no solo impresiona, sino que también emociona, manteniendo la esencia cercana y mágica del teatro familiar.
Si quieres conocer los mejores planes para disfrutar en familia esta Navidad, no te pierdas nuestro Especial con una selección de actividades para hacer con peques que te encantarán.
Christmas Dreams: El musical de la Navidad
Teatro musical familiar.
Lugar: Teatro Rialto. Calle Gran Vía, 54, Madrid.
Fechas: Todos los sábados y domingos y durante Navidad, casi todos los días. Consultar en la web oficial. Hasta el 4 de enero de 2026.
Horario: 12h.
Precio: Desde 20€.
Duración: 90 minutos.
Edades: Apto para todos los públicos.
Venta de entradas.