Cartel del show a capela 'Con la boca abierta' de Dimensión Vocal en su quinta temporada | Mamá tiene un Plan.

‘Con la boca abierta’, un show musical de Dimensión Vocal

Consigue tus entradas con un 20% de descuento para la 5ª temporada de 'Con la boca abierta', la aventura teatral y musical más divertida y alucinante de Madrid... ¡100% A CAPELA!
iconoshare
Enlace copiado

Dimensión Vocal sigue dejando al público Con la boca abierta en todas sus funciones y vuelve al Teatro Lara de Madrid en la que será su quinta temporada de éxito después de ser Campeones Internacionales a capela 2024 y ganar el Premio BroadwayWorld Spain 2023 a Mejor Musical de Pequeño Formato. ¡No te lo pierdas! Además, si compras ahora tus entradas de forma anticipada, tienes un 20% de descuento. Primeras funciones de la temporada: 21 de septiembre y 11 de octubre.

Tendrán funciones un domingo al mes (con algunas excepciones en sábado o en el mes de diciembre) mientras la compañía compagina su temporada en el Teatro Lara con su gira nacional e internacional de este y de su nuevo espectáculo Vocal Express, que traerán muy pronto también a Madrid.

‘Con la boca abierta’ de Dimensión Vocal, un show 100% a capela

Con la boca abierta es una comedia musical a capela apta para todos los públicos. Un cóctel de diversión, emoción y música 100 % a capela que te dejará, a ti y a toda tu familia… con la boca abierta. Es uno de los musicales mejor valorados de Madrid que ya han disfrutado más de 50.000 espectadores.

En el espectáculo musical se repasan con mucha calidad y mucho gusto, más de 100 éxitos de la historia de la música, ¡realmente impresionante! Se trata de un show que une comedia para todos los públicos con coreografías y unas versiones musicales increíbles, tocando todos los géneros desde el rock hasta las bandas sonoras (Disney, series…), pasando por el blues y el pop hasta —cómo no— el reggaetón.

No te pierdas esta fiesta sonora de Dimensión Vocal que gustará especialmente a los amantes y aficionados a la música ya que, además de ser un espectáculo entretenido, es muy didáctico: trabaja conceptos como la armonía, el ritmo, la formación a capela y las diferentes funciones de cada miembro, todo esto dentro de una trama teatral divertida y llena de humor. Además la historia que nos presenta Dimensión Vocal sobre el escenario, demuestra el potencial de la amistad y del trabajo en equipo para conseguir las metas más sorprendentes gracias al poder de la voz.

Argumento de ‘Con la boca abierta’

La suerte de cinco desconocidos cambia radicalmente cuando una visita celestial les sorprende en medio de la consulta de un dentista. Armonio, un dios joven y terriblemente torpe, elige a cinco tipos al azar con el objetivo de convertirlos en algo que parece imposible… un grupo a capela. A través de diferentes pruebas que llevan al límite su destreza musical y su capacidad para trabajar en equipo, la obra explora el potencial fascinante de la voz humana de una forma divertida y sorprendente, demostrando que el instrumento musical más alucinante que existe lo tenemos mucho más cerca de lo que pensamos.

Datos clave para disfrutar del show de Dimensión Vocal

‘Con la boca abierta’ de Dimensión Vocal.
Espectáculo musical a capela par todos los públicos.
Lugar: Teatro Lara de Madrid
Fechas: Del 21 de septiembre de 2025 al 14 de junio de 2026.
Horario: 12h.
Precio: Desde 16€.
Descuento: 20% con el código MAMAPLAN20
Edad recomendada: Para toda la familia.
Venta de entradas.

‘Con la boca abierta’ es uno de los imprescindibles de nuestra agenda de planes para la Vuelta al cole.

Entradas con descuento para ‘Con la boca abierta’

Ahora mismo, tienes disponible un descuento del 20% en tus entradas por compra anticipada. Válido para todas las zonas del teatro con el código MAMAPLAN20. ¡Aprovecha la promoción y reserva ya tus entradas para Con la boca abierta!

Para toda la familia.
Del 21/09/25 al 14/06/26 - (12h). Consultar fechas.
Menos de 20 Euros
Calle Corredera Baja de San Pablo, 15 Madrid
Metro: Callao o Santo Domingo (L3, L5, L2)
Parking Público Luna - Tudescos.
Imagen de Mamá tiene un Plan
Mamá tiene un Plan

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras noticias y planes

Descubre los mejores planes, sorteos y promociones cada semana.

también te podría interesar

Cartel de Circlassica que vuelve a Madrid en 2025: Noel, la historia jamás contada de Papá Noel de Productores de Sonrisas | Mamá tiene un Plan.

Circlassica vuelve a Madrid con ‘Noel, la historia jamás contada de Papá Noel’

Noel es la nueva aventura de Productores de Sonrisas para las Navidades de 2025. Un espectáculo de circo y música en directo pensado para toda ...
Madrid

Leer Más

Imagen de Los Músicos de Bremen en el Teatro Sanpol

Funciones de teatro infantil y familiar en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!
Madrid

Leer Más

septiembre 2025
LMMiJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Por rango de fechas
Rango de fechas
Logo mama tiene un plan | Mama tiene un plan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.