Llegado desde la otra punta del mundo, atravesando mares, valles y montañas, El Bosque de los Sueños es un lugar mágico donde todo es posible y las luces navideñas y unos personajes fascinantes te animarán a vivir en primera persona y en familia la ilusión de la Navidad.
Personajes como el Hada Garlanda y lugares como la oficina de correo navideño, la cocina de las mejores golosinas, el planetario de las ilusiones, la fábrica de los juguetes e incluso la mina de carbón se dan cita en este mágico lugar.
El Bosque de los Sueños se encuentra situado en la Masía de Can Julià, en Sant Boi de Llobregat. El espectáculo se desarrolla en un recorrido exterior, circular y no guiado ubicado en un espacio exterior de más de 4.500 metros cuadrados totalmente accesibles y adaptados.
El recorrido es exterior, circular y no guiado. El visitante podrá detenerse a admirar las luces, tomar las fotografías que desee, disfrutar de la oferta gastronómica e interactuar en primera persona con todos los seres mágicos que habitan en el bosque. Un viaje teatralizado, con más de 30 artistas, pensado para disfrutar en familia de la magia de la Navidad; pequeños y mayores descubrirán cómo todos los personajes trabajan para que estas fiestas, los regalos lleguen a tiempo a todas las casas.
Si visitas Barcelona en familia durante la Navidad este es uno de los planes que te recomendamos desde Mamá tiene un Plan, pero puedes encontrar muchos más en nuestra agenda de planes con niños en Barcelona.
El Bosque de los Sueños en Barcelona.
Actividad inmersiva navideña.
Lugar: Parque de Can Julià. Calle Bonaventura Calopa, 26, Sant Boi de Llobregat, Barcelona.
Fecha: Del 19 de diciembre al 4 de enero de 2026.
Horario: de 17h a 22h. Los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre habrá horario especial. El día 1 de enero está cerrado.
Precio: Desde 11€. La entrada para menores de 3 años es gratuita.
Edad recomendada: Para toda la familia.
Venta de entradas.