El Hemisféric es una de las actividades que no te puedes perder si visitas Valencia en familia. Se trata de un original edificio, que forma parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto con el Oceanográfic y el Museo de las Ciencias y que también fue diseñado por Santiago Calatrava.
El Hemisféric es un espectacular planetario y cine 3D con forma de ojo humano situado en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Cuenta con una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados y ofrece proyecciones inmersivas de IMAX Dome, cine 3D y planetario digital, con una duración de 45-50 minutos por sesión.
Si pasas 3 días en Valencia en familia y quieres hacer los planes más chulos con tus peques, no te pierdas nuestra experiencia en la que te contamos los planes tan chulos que hicimos nosotras.
Además de ver el edificio con ellos, que les encantará, el Hemisféric ofrece proyecciones inmersivas sobre ciencia y astronomía en una sala semicircular con asientos reclinados para una vista panorámica. En definitiva, los más pequeños alucinarán con estas proyecciones. Casi a diario hay películas especiales para niños, con lo que la diversión y el aprendizaje están garantizados.
Dentro de las proyecciones, el Hemisféric incluye películas IMAX, documentales y espectáculos de láser con tecnología Omniescan, con lo que la experiencia inmersiva es máxima.
Hemisféric de Valencia
Actividades con niños en Valencia
Lugar: Avenida del Profesor López Piñero, 3, Valencia.
Fechas: Abierto todos los días. Consultar fechas de cartelera.
Horario: Consultar horarios de la cartelera.
Precio: Entrada general: 8,90. Reducida para niños de 4 a 12 años y jubilados: 6,90. Menores de 4 años no pagan entrada.
Duración de proyecciones: Entre 45 y 50 minutos.
Edad recomendada: Consulta la recomendación en cada película.
Venta de entradas.